Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

MOPAD AURALEX

MOPAD AURALEX
Referencia:MOPAD
Precio:$160,000

MOPAD AURALEX


  1. Este producto se agrego al catálogo el Apr 23, 2014 2014.
    Descargar como PDF

    Referencia:  MOPAD

    Precio :  $160,000

    Número de visitas: 1802
    Disponibilidad:
    Llamar para comprobar disponibilidad



    Total votos:0 Calificación:5
    Ver video
    AURALEX
    Kit de 4 pads, almohadillas de aislamiento antivibratorio, estas proporcionan aislamiento acústico entre los monitores y sobre la superficie en la que sus monitores esten descansando, mejorando al instante la precisión de su sistema de control.

 Cada paquete de desacopladores de monitores Auralex MOPAD contiene 4 bases y 4 paneles angulados para aislar una pareja de monitores. Una vez te hayas comprado el mejor equipo y hayas tratado tu sala acústicamente, ¿qué falta hacer?Mejorar la precisión de tus monitores.... es todo! Tus monitores son el componente más crítico con el que verificas la calidad de tu trabajo. Incluso con los componentes más caros (mesa, micros, previos, cables y otras piezas de tu equipo), no estás escuchando auténticamente como suena tu grabación hasta que desacoplas tus monitores de su entorno. Esta es la razón por la que los Auralex MoPADs de Auralex son tan populares en todo el mundo, porque hacen perfectamente su trabajo. LosMoPADs te proporcionan aislamiento acústico entre tus monitores y lo que sea que este debajo de ellos, mejorando INSTANTANEAMENTE la precisión de tu sistema de escucha.

Dimensiones: 30,5 cm de largo / 10,1 cm de ancho
Carga máxima aplicable: 45 Kg



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez