Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

MONITORES AV-40 M-AUDIO

MONITORES AV-40 M-AUDIO
Referencia:AV-40
Precio:$0

MONITORES AV-40 M-AUDIO


  1. Este producto se agrego al catálogo el May 19, 2015 2015.
    Descargar como PDF

    Referencia:  AV-40

    Precio :  $0

    Número de visitas: 2735
    Disponibilidad:
    Llamar para comprobar disponibilidad



    Total votos:0 Calificación:5
    M-AUDIO
    Monitores estudio amplificados; 20W; Parl 4" + Tweter 3/4" (Par)

Los monitores compactos de referencia autoamplificados Studiophile™ AV 40 incluyen la tecnología M-Audio elogiada por productores, técnicos de grabación y músicos de todo el mundo. La combinación de drivers de 4” recubiertos de polipropileno y tweeters de 3/4” con cúpula de seda ofrece unos graves contundentes, agudos detallados y una respuesta equilibrada y transparente. Para proporcionar la máxima fidelidad, los monitores Studiophile™ AV 40 también incluyen la tecnología de guía de ondas OptImage III y un amplificador interno de 20 vatios por canal con arquitectura de clase A/B. Los monitores de referencia Studiophile™ AV 40 son la solución perfecta para músicos en movimiento o para cualquier usuario que desee obtener un sonido de primera calidad para su sistema multimedia de escritorio.



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez