Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

Monitor media ONE

Monitor media ONE
Referencia:MEDIAONEBT4
Precio:$530,000

Monitor media ONE


  1. Nuevo
  2. Este producto se agrego al catálogo el Feb 11, 2016.
    Descargar como PDF

    Referencia:  MEDIAONEBT4

    Precio :  $530,000

    Número de visitas: 598
    Disponibilidad:
    Llamar para comprobar disponibilidad



    Total votos:0 Calificación:5
    SAMSON
    MediaOne 4a - Active Monitores de estudio

Datos básicos del altavoz

monitores MediaOne BT4 producen 20 vatios por canal RMS y 40 vatios por canal de pico de audio de rango completo. Sus altavoces de graves de copolímero de 4 pulgadas ofrecen una respuesta de baja frecuencia controlada, mientras que sus altavoces de agudos de cúpula de seda de 1 pulgada dan las altas frecuencias de un sonido natural sin el ruido no deseado. Cada uno, del recinto del puerto de sintonía precisa con abertura posterior está acabado en un vinilo de satén de color negro que cubre a juego con rejillas metálicas para los altavoces de graves y agudos, asegurando que estos monitores se ven tan bien como suenan.

MediaOne BT4 individual

Con Bluetooth ... y más

El uso de Bluetooth , puede vincular fácilmente este sistema con su teléfono inteligente, ordenador portátil o tableta, y escuchar su música, videos y otras aplicaciones de medios a través de los monitores de MediaOne BT4 sin cables. El Bluetooth botón de emparejamiento se puede encontrar en el panel de control posterior del altavoz activo, junto con entradas RCA del sistema, terminales de monitor pasivo y un conector de alimentación de CA. Además, el panel frontal alberga un indicador LED, control de nivel, así como tanto una entrada de salida de auriculares y equipo de música. La entrada estéreo de 3,5 mm se puede utilizar para conectar fuentes de señales secundarias, tales como reproductores de MP3, teclados y mucho más.

Panel de MediaOne BT4 Volver

La música y la producción

Con los monitores MediaOne BT4, que va a traer la experiencia de la inclusión o la producción de música a un nivel completamente nuevo. Ya sea que esté escuchando una lista de reproducción de iTunes, streaming a través de Spotify o girar un CD, su música sonará de cristal clara y completa de la dinámica cuando se bombea a través de estos monitores. Y se puede controlar todo de forma inalámbrica a través de Bluetooth . Además, MediaOne BT4s son perfectos para su integración en cualquier configuración de la producción musical, que ofrece un rendimiento excepcional de la vigilancia mientras que el seguimiento, la edición y / o reproducción de un proyecto.

MediaOne BT Producción

Hecho para multimedia

Cuando se utiliza con aplicaciones de vídeo, MediaOne BT4s y su Bluetooth capacidad de hacer toda la diferencia. Con estos monitores de nivel profesional conectados a su teléfono inteligente, ordenador portátil o tableta, el sonido de YouTube, películas y transmisión en vivo por igual serán impecable y mejorar su disfrute de todos sus vídeos. Y todavía se puede experimentar el sonido de gama completa de sus vídeos en ambientes tranquilos con la perilla de control de volumen y salida de auriculares del sistema.

MediaOne BT vídeo

juego de

Con la cantidad de atención que se presta a los aspectos de audio de los juegos en línea, monitores MediaOne BT4 maximizarán la experiencia de escucha para los jugadores de todo el mundo. Perfecto para las fuentes móviles, configuraciones de escritorio, así como consolas de juegos. Estos monitores harán que se sienta como si estuviera en el juego.

Juegos MediaOne BT

Proporcionando una reproducción de audio dinámico y confiable con Bluetoothconectividad,Samson's MediaOne BT4 monitores activos de estudio son los altavoces ideales para todas las aplicaciones multimedia o donde se desea un gran sonido.

  • 2 vías con monitores de estudio activo, recintos portuarios de precisión sintonizado con abertura posterior (que se venden en pares estéreo)
  • Bluetooth conectividad para conectar fuentes de música inalámbricos
  • woofer de copolímero de 4 pulgadas
  • tweeters de cúpula de seda de 1 pulgada
  • 20 vatios RMS por canal, 40 vatios por canal Pico
  • Indicador LED del panel frontal, control de nivel, salida de auriculares y entrada estéreo
  • Panel posterior Bluetooth botón de emparejamiento, entradas RCA, terminales de monitor pasivo y el conector de alimentación de CA
  • AV blindado para las aplicaciones multimedia
  • diseño cruzado pasiva de respuesta lineal de abajo hacia arriba
  • Elegante acabado en vinilo de satén de color negro
  • parrillas de metal protegen los componentes graves y agudos
  • Cable de altavoz incluido



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez