Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

Monitor estudio B2031A

Monitor estudio B2031A
Referencia:B2031A
Precio:$1,400,000

Monitor estudio B2031A


  1. Este producto se agrego al catálogo el Jul 7, 2011 2011.
    Descargar como PDF

    Referencia:  B2031A

    Precio :  $1,400,000

    Número de visitas: 2153
    Disponibilidad:
    Llamar para comprobar disponibilidad



    Total votos:0 Calificación:5
    BEHRINGER
    MONITORES ACTIVOS 8", RESPUESTA PLANA, 150 WATTS , PARA ESTUDIO

Monitores Potenciados Truth Behringer B2031A, Nuevos, ideales para grabación con 150 Watts, Crossover, entradas balanceadas, etc.

 

 

 El B2031 se ha convertido en el favorito de músicos e ingenieros de todo el mundo para cualquier aplicación imaginable. Su sonido neutro y respuesta de frecuencia sumamente lineal, optimizada mediante la reducción manual, le ayudan a aprovechar al máximo el sonido, ya sea que grabe, realice un muestreo, mezcle o haga un master. Los amplificadores de baja y alta frecuencia proporcionan mucha potencia para los parlantes de policarbonato de 8 3/4" especialmente desarrollos para trabajos duros y bocinas de alta frecuencia refrigeradas por fluido ferromagnético. Atenuación progresiva de frecuencias bajas ajustables, adaptación de frecuencias altas y una compensación de sala de 4 vías le permiten una adaptación óptima a cualquier situación de escucha. Modo de potencia seleccionable, funciones mute de alta y baja frecuencia,– conectores XLR balanceados y 1/4", indicadores de potencia y corte de señal, blindaje completo electromagnético y caja MDF de baja vibración resistente completan este excepcional sistema de monitores flexible y profesional

 PRECIO POR JUEGO !!!



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez