Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

MICROFONO OMNIDIRECCIONAL SHURE SM63LB

MICROFONO OMNIDIRECCIONAL SHURE SM63LB
Referencia:SM63LB
Precio:$417,000

MICROFONO OMNIDIRECCIONAL SHURE SM63LB


  1. Este producto se agrego al catálogo el Jan 14, 2009 2009.
    Descargar como PDF

    Referencia:  SM63LB

    Precio :  $417,000

    Número de visitas: 1355
    Disponibilidad:
    Llamar para comprobar disponibilidad



    Total votos:0 Calificación:5
    Ver Pdf
    SHURE
    Micrófono omnidireccional de mano dinamico, mango largo

Micrófono de mano SM63, dinámico, omnidireccional
Elegantes pero resistentes, los micrófonos omnidireccionales dinámicos de salida alta de la serie SM63 están diseñados para aplicaciones profesionales donde el desempeño y la apariencia son fundamentales. Su respuesta de frecuencia amplia y suave está adaptada para una inteligibilidad óptima de la voz, e incluye una atenuación de baja frecuencia controlada para una captación reducida del ruido del viento y del micrófono. Una bobina incorporada para la reducción del zumbido hace que el micrófono sea prácticamente inmune a los campos de zumbido fuerte, como aquéllos producidos por la iluminación del estudio.
Los tres modelos solo difieren en largo y color. El SM63 con acabado color champagne está diseñado para uso de mano sobre el escenario y en transmisiones, grabaciones y estudios de televisión. El SM63L con acabado color champagne y el SM63LB con acabado negro son ideales para entrevistas remotas, transmisiones deportivas, y otras situaciones donde son preferibles los micrófonos más largos.
Los tres modelos usan un sistema de montura anti-vibratoria patentado por Shure para minimizar el ruido de manejo. También incluyen una rejilla VERA-FLEXTM que protege contra el daño de una caída de hasta 2 metros (6 pies), no le afectan las abolladuras, el óxido, la corrosión y la humedad. Un filtro integrado reduce eficazmente el ruido de la respiración. Los modelos SM63L y SM63LB incluyen como accesorio una pantalla anti-viento de dos etapas diseñada para uso al aire libre. Todos los modelos traen un adaptador para pedestal y un estuche con cierre para guardarlo. Los cables están disponibles por separado.



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez