Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

Microfono clasico

Microfono clasico
Referencia:55SH II
Precio:$664,000

Microfono clasico


  1. Este producto se agrego al catálogo el Dec 31, 2015 2015.
    Descargar como PDF

    Referencia:  55SH II

    Precio original:  $664,000

    Nuevo Precio :  $598,000

    Descuento solo para pagos en EFECTIVO ó TARJETA DEBITO
    Número de visitas: 4931
    Disponibilidad:
    Llamar para comprobar disponibilidad



    Total votos:0 Calificación:5
    SHURE
    55SH Series II - Micrófono clásico vocal Unidyne®

El micrófono modelo 55SH Serie II ofrece el clásico diseño UNIDYNE II® de Shure, unido a modernos componentes acústicos para alcanzar los estándares de desempeño de hoy en día. Este micrófono es excelente para captar voces y posee el característico pico de resonancia de Shure.

 El micrófono 55SH Serie II tiene un patrón de captación polar cardioide (unidireccional) que reduce significativamente la captación de sonido de la parte posterior del micrófono. Esto permite que el modelo 55SH Serie II se use muy próximo a los parlantes sin generar problemas de retroalimentación, y puede funcionar en condiciones acústicas adversas donde los micrófonos omnidireccionales no pueden.

 El 55SH Serie II tiene una salida balanceada de baja impedancia diseñada para conectarlo a entradas de micrófono con una impedancia nominal de 75 a 300 ohmios. El micrófono ofrece una montura anti-vibratoria de la cápsula para reducir el ruido del atril, un interruptor de encendido y apagado, y una montura giratoria a rosca unida y autoextensible de 5/8”-27.

 El micrófono es ideal para actos públicos o sistemas de sonido de teatros, así como para transmisiones, grabaciones y otras aplicaciones de sonido donde se prefiere un micrófono montado en atril de estilo clásico.

  • Modelo 55SH Serie II Incluye pie de montura en atril giratorio, interruptor de encendido y apagado. No incluye el cable.



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez