Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

Micrófono samson Q1U

Micrófono samson Q1U
Referencia:Q1U
Precio:$0

Micrófono samson Q1U


  1. Este producto se agrego al catálogo el May 19, 2007 2007.
    Descargar como PDF

    Referencia:  Q1U

    Precio :  $0

    Número de visitas: 1253
    Disponibilidad: No disponible
    AGOTADO
    Avisarme cuando este disponible
    Nota: AGOTADO

    Total votos:0 Calificación:5
    Ver Pdf
    SAMSON
    Micrófono dinámico USB para grabación

 Ponga el micrófono dinámico USB original en tus manos.

Samson presenta el Q1U, el primer micrófono dinámico de mano USB, que sigue siendo la opción más asequible para los simples y versátiles capacidades dinámicas de mano de microfonía.

El Q1U/Q1UCW ofrece una calidad de audio prístina y comodidad, con componentes de alta calidad, diseño portátil y la interfaz USB. Esta unidad es compatible con USB compatible con cualquier Mac o PC, así como la mayoría de los programas de software DAW, incluyendo GarageBand. También viene con el software de Cakewalk Music Creator LE estación de trabajo de audio digital. Su habilidad suprema para producir grabaciones de audio prístinas con facilidad y moblity, junto con un soporte de micrófono de escritorio, clip de micrófono, cable USB y bolsa de transporte también se incluye, hace que el Q1U una adición más valueable a cualquier estudio, aula o la oficina.

El Q1U cuenta con un elemento suave de neodimio de sonido, capaz de manejar un alto SPL, inteligente conectado a un micrófono de calidad a bordo de alta pre-amplificador de alta calidad del convertidor A / D y salida USB. El patrón de captación supercardioide provee de frecuencia lisa, plana y una rápida respuesta a transitorios, asegurando una reproducción precisa de características lineales de abajo hacia arriba. La captura de audio a una resolución de 16 bits a 48 kHz de muestreo, el Q1U ofrece la precisión que necesita para asegurarse de que lo que se oye es lo que obtienes.

El Q1U es perfecto para cualquier aplicación de grabación de la computadora, pero su funcionalidad de mano ofrece soluciones adicionales para cualquier persona que registra los músicos de audio, en particular, podcasters, grupos académicos y profesionales de negocios.

Enchufe y empezar a grabar. No hay ninguna marcha extra que se necesita!

Todo lo que necesitas para grabar audio en un ordenador

Resolución de 16 bits, 44,1-muestreo de 48kHz

Alto SPL elemento neodimio

Patrón de captación supercardioide

Suave respuesta de frecuencia plana

Incluye soporte de micrófono de escritorio, clip de micrófono, cable USB y bolsa de transporte

Incluye el software Cakewalk grabación para tu PC: Music Creator LE



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez