Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

Mezclador NOX101

Mezclador NOX101
Referencia:NOX101
Precio:$315,000

Mezclador NOX101


  1. Nuevo
  2. Este producto se agrego al catálogo el Feb 23, 2016.
    Descargar como PDF

    Referencia:  NOX101

    Precio :  $315,000

    Número de visitas: 629
    Disponibilidad: No disponible

    Avisarme cuando este disponible


    Total votos:0 Calificación:5
    BEHRINGER
    MEZCLADOR DJ 2 CANALES INCLUYE PROCESADOR DE EFECTOS E INTERFACE USB

Basic 2 - canal mezclador de DJ batalla por el turntablist más exigente , remezclador y DJ digitales transversales y de canal totalmente controlados por VCA faders para máxima fiabilidad y audio libre de ruidos Reemplazable, de larga duración crossfader Ultraglide con hasta 500.000 ciclos de vida control de curva de crossfader ajustable dirección inversa y Impresionantes ecualizadores de 3 bandas con filtros Kill 2 entradas Phono / Línea con controles de ganancia individuales preamplificador de alta calidad para el detalle superior y punch entrada de micrófono con preamplificador de micrófono XENYX y control de tonos de 2 bandas función de localización opción PFL canal de 1/2 con Altamente precisos medidores de nivel de 10 segmentos conectores RCA chapados en oro para la integridad máxima de la señal Extensas TRS y salidas RCA para una conectividad.



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez