Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

Mezclador Mackie 1202VLZ3

Mezclador Mackie 1202VLZ3
Referencia:1202VLZ3
Precio:$0

Mezclador Mackie 1202VLZ3


  1. Este producto se agrego al catálogo el Jun 24, 2011 2011.
    Descargar como PDF

    Referencia:  1202VLZ3

    Precio :  $0

    Número de visitas: 1729
    Disponibilidad: No disponible

    Avisarme cuando este disponible


    Total votos:0 Calificación:5
    MACKIE
    mezclador mackie

Más musical que nunca

Aunque parece pequeño y adorable, el 1202 es un mezclador definitivamente profesional,  con unas características que parecen casi inconcebibles para una mesclador con un perfil tan bajo. Solución ideal como mezclador tanto para estudios caseros como de pequeños proyectos, el 1202-VLZ3 resulta igualmente bueno en casa como en la carretera, o sobre el escenario, o en un estudio de grabación. Aquí en Mackie, no nos contentamos solo con hacer que nuestras unidades sean "suficientemente buenas".  Después de todo, los VLZ Pros son los mezcladores más vendidos de todos los tiempos, así que ya sabíamos que sería difícil mejorar lo que muchos usuarios consideraban como la perfección... pero aun así nos pusimos a ello.

Conservando todas las características básicas y la funcionalidad de su predecesor, el Mackie 1202-VLZ3 ofrece un margen aun mayor que el original. Podíamos habernos detenido ahí, pero estamos obsesionados con la perfección, y es por ello por lo que rediseñamos el bus de mezcla, hicimos algunos retoques en los EQ y creamos un mezclador con un toque más intuitivo y musical.



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez