Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

Maudio BX8D2

Maudio BX8D2
Referencia:BX8D2
Precio:$0

Maudio BX8D2


  1. Este producto se agrego al catálogo el Aug 23, 2012 2012.
    Descargar como PDF

    Referencia:  BX8D2

    Precio :  $0

    Número de visitas: 1976
    Disponibilidad: No disponible

    Avisarme cuando este disponible


    Total votos:0 Calificación:5
    M-AUDIO
    Monitor de estudio bi-amplificado de 130W. Parlante de 8" + Tweter 1 1/4". Entradas balanceadas en XLR o 1/4. Resp Frecuencia: 38Hz - 22 kHz. Protección contra interferencias IR, limitación de correinte de salida; temperatura; filtro subsónico.

Características Principales

Diseño biamplificado con 130 watts de potencia distribuida > sonido coherente y preciso
Unidades de baja frecuencia de 8" con conos de Kevlar > bajos ricos y definidos
Unidades de alta frecuencia de 1¼" con cúpulas de seda natural y guía de ondas integradas > altos suaves y nítidos
Troneras posteriores optimizadas > amplia respuesta de baja frecuencia
Entradas XLR balanceadas y de 1/4" balanceadas/no balanceadas > conecta todos tus equipos
Más músicos y profesionales de la grabación confían en la serie de monitores de estudio M-Audio® BX que en ninguna otra. Ahora, los monitores BX8 D2 amplían la tradición de estos líderes del mercado* con un nuevo y elegante diseño, por dentro y por fuera. Hemos aplicado la tecnología de nuestros monitores de alta gama para ampliar la respuesta de frecuencia y conseguir una escucha aun más natural. Los amplificadores analógicos de clase A/B, especialmente diseñados, entregan dinámica y precisión tonal superiores en todo el espectro; mientras, las unidades de baja frecuencia con tejido de Kevlar de última generación y los tweeters de seda cargados con una guía de ondas ofrecen un sonido rico y definido. Con los BX8 D2, disfrutarás de la máxima precisión en una experiencia de escucha impresionante. 

* Los monitores M-Audio BX5a Deluxe son los más vendidos en EE.UU. (Fuente: informes MI SalesTrak®, enero de 2009 – diciembre de 2010)
 
Precisos y disfrutables

Sea que estés grabando, mezclando o masterizando, tus monitores son tu fuente primaria de referencia. El monitoreo de precisión te permite escuchar exactamente lo que va sucediendo en tus mezclas, para que tengas la seguridad de que tu música se escuchará bien en otros ambientes. Los monitores M-Audio BX8 D2 aprovechan una década de experiencia en el diseño de monitores para ofrecer excepcional transparencia y definición sonora, lo que te permite disfrutar de largas sesiones de mezcla con mínima fatiga de audición.

Diseñados para profesionales… y principiantes

Incontables profesionales usan los monitores de estudio M-Audio para producir y mezclar la música y el audio que tú escuchas a diario. La serie BX D2 pone esa misma tecnología y filosofía de diseño al alcance de todos los apasionados por un extraordinario sonido. BX8 D2 te ayuda a comprender lo que contiene tu mezcla para que puedas tomar las mejores decisiones sobre cómo se escuchará en una amplia variedad de sistemas, desde auriculares MP3 y estéreos de automóvil hasta equipos de audiófilo.

Unidades de alta frecuencia con cúpula de seda, cargada con guía de ondas

Nuestras cúpulas de altos se fabrican de seda natural para evitar la resonancia audible inherente a los materiales metálicos que suele encontrarse en otros monitores. La unidad de alta frecuencia está totalmente aislada del resto de la caja para una distorsión mínima, y para entregar una respuesta de frecuencia ultrasuave hasta los 22 kHz. También tiene una guía de ondas incorporada, que ofrece un escenario sonoro amplio con una excepcional imagen estéreo.

Altavoces de baja frecuencia de Kevlar

Para asegurar su duración, confeccionamos la unidad de baja frecuencia de 8" del BX8 D2 con Kevlar tejido. La gran elasticidad mecánica y térmica del Kevlar lo hace ideal para conos de altavoz. Nuestros ingenieros también han creado un diseño cónico curvo que perfecciona la dispersión espacial. El contorno de caucho de alta amortiguación ofrece bajos musicales definidos, y asegura que el cono alcanza su excursión óptima para una reproducción precisa. Y nuestras bobinas móviles de alta temperatura reducen la compresión de potencia, garantizando que los monitores funcionarán a plena performance hora tras hora.

  Diseño con tronera posterior

La caja acústica del BX8 D2 está diseñada integralmente con sus otros componentes para un rendimiento óptimo, hasta detalles como las esquinas redondeadas para reducir la difracción de borde, lo que ofrece una imagen estéreo superior. La tronera trasera está especialmente diseñada para minimizar la turbulencia del aire y la distorsión resultante a la vez que expande el alcance de las bajas frecuencias.

Eficiencia biamplificada

El diseño biamplificado de clase A/B dedica amplificadores de potencia separados a las altas y bajas frecuencias para una amplia capacidad de respuesta, aun en las mezclas más dinámicas y de más alto volumen. Este diseño, combinado con un crossover finamente ajustado, asegura que cada altavoz entregue solamente las frecuencias que puede reproducir más eficientemente, con el resultado de una gran precisión tonal y sonido coherente en todo el espectro.

Encuentra rápida y fácilmente el punto de escucha ideal

Al monitorear, es importante sentarse en la posición central, el “punto de escucha ideal” entre los dos altavoces, donde la imagen estéreo está optimizada. Los BX8 D2 tienen un LED de encendido empotrado que facilita encontrar este punto. Sabes que estás en la posición de escucha correcta cuando el LED se ve más brillante.




Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez