Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

LAUNCHKEY 25 NOVATION

LAUNCHKEY 25 NOVATION
Referencia:LAUNCHKEY25
Precio:$570,000

LAUNCHKEY 25 NOVATION


  1. Llego
  2. Este producto se agrego al catálogo el May 25, 2015 2015.
    Descargar como PDF

    Referencia:  LAUNCHKEY25

    Precio :  $570,000

    Número de visitas: 1259
    Disponibilidad:
    Llamar para comprobar disponibilidad



    Total votos:0 Calificación:5
    Ver video
    NOVATION
    Launchkey es un controlador para todos los principales software de música, que le da un control manual de la mesa de mezclas, el transporte y más en Ableton Live, FL Studio, Pro Tools, Reason, Logic y Cubase.

Con nueve faders, nueve botones, ocho botones giratorios y controles de transporte, nada se compara a Launchkey de gran capacidad de control.

16 almoadillas (pads) de varios colores retroiluminados sensibles a la velocidad, son plataformas de lanzamiento que se pueden utilizar para tocar la batería y loops de disparo sin tener que pasar cerca de la computadora. Cualquiera que sea el software que utiliza, las 16 plataformas de lanzamiento son perfectos para esbozar golpes o jugar en patrones de batería, o la manifestación de clips y escenas en Ableton Live. La fila superior de ocho pads lanzará clips y la fila inferior detendrá clips.

l mecanismo de teclado estilo synth-sensible a la velocidad va acompañado por el Launch y ruedas de modulación y octava, pista arriba / abajo. Se recrea la sensación de teclados de sintetizador clásicos con precisión, por lo que los estilos de interpretación pueden ser reflejados por el software de la mayor precisión posible.



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez