Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

KIT DE BATERIA SM BETA

KIT DE BATERIA SM BETA
Referencia:DMK57-52
Precio:$2,296,000

KIT DE BATERIA SM BETA


  1. Llego
  2. Este producto se agrego al catálogo el Apr 29, 2015 2015.
    Descargar como PDF

    Referencia:  DMK57-52

    Precio original:  $2,296,000

    Nuevo Precio :  $2,067,000

    Número de visitas: 3685
    Disponibilidad:
    Llamar para comprobar disponibilidad



    Total votos:0 Calificación:5
    SHURE
    Kit de micrófonos para batería compuesto por: 1 Mic para Bombo BETA52 3 Mic para instrumento SM57 3 soportes para montaje en bateria A56D.

DMK57-52

El juego de micrófonos para batería DMK57-52 es una selección de micrófonos y monturas convenientemente seleccionadas, diseñado para ofrecer un juego completo de micrófonos para grabaciones y presentaciones de bateristas a un precio reducido. El juego de micrófonos para batería incluye tres micrófonos SM57, un micrófono Beta 52A, tres monturas para baterías A56D, y un estuche liviano.

Características

  • El micrófono SM57 dinámico cardioide de Shure se ha convertido en el estándar de la industria para el redoblante, y una elección confiable de alto rendimiento para los toms: ofrece una respuesta de frecuencia modificada que permite ser mezclado con excepcional impacto, mientras reproduce el sonido con precisión.
  • Perfecto para el bombo, el micrófono BETA 52A® dinámico supercardioide captura el golpe de las frecuencias bajas con gran presición sonora y una respuesta de frecuencia cuidadosamente adaptada. Equipado con su propia montura anti-vibratoria neumática, el Beta 52 está diseñado además con un adaptador para pedestal integrado para una instalación fácil y rápida.
  • Un elemento fundamental de este juego, el sistema de montaje para batería universal A56D de Shure puede utilizarse para colocar micrófonos en bordes de baterías, pedestales de micrófonos, e incluso pedestales para platillos. Diseñado con piezas prisioneras para prevenir la pérdida de piezas individuales, el A56D es pequeño, seguro y puede utilizarse con cualquier micrófono estándar, lo que lo convierte en una gran herramienta tanto para entornos de escenario como de estudio.
  • Juego de micrófonos para batería, incluye 3 micrófonos SM57, un micrófono Beta 52A, tres monturas de batería A56D y un estuche.



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez