Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

iNUKE NU3000DSP behringer

iNUKE NU3000DSP behringer
Referencia:NU3000DSP
Precio:$1,040,000

iNUKE NU3000DSP behringer


  1. Llego
  2. Este producto se agrego al catálogo el Apr 20, 2015 2015.
    Descargar como PDF

    Referencia:  NU3000DSP

    Precio :  $1,040,000

    Número de visitas: 2310
    Disponibilidad:
    Llamar para comprobar disponibilidad



    Total votos:0 Calificación:5
    BEHRINGER
    POTENCIA MAX 440 W X 2 A 8 OHMS, 880 W X 2 A 4 OHMS, 1500 W X 2 A 2 OHMS. THD 0.2%. MANEJO DE DINAMICA, EQ Y CROSSOVER EN DSP POR SOFTWARE,

 iNUKE NU3000DSP

Behringer NU 3000 DSP 3000 W amplificador de potencia con DSP y USB

Amplificadores de potencia de la serie de iNUKE paquete de enormes cantidades de potencia de salida en paquetes excepcionalmente ligeros, montable en rack. Nuestra revolucionaria tecnología de clase D alta densidad combinada con fuentes de alimentación conmutada ultra-eficiente asegura que estas potencias superligero conducirá su vehículo sin esfuerzo durante muchos años por venir.

Excelente respuesta transitoria

Behringer pasó años puesta a punto la tecnología de clase D alta densidad que da la iNUKE Series su brío. Cuidadosamente seleccionando transistores con tarifas extremadamente alto giro y optimizar otro resuta de nuestros circuitos, estos amplificadores reaccionan instantáneamente a incluso los más exigentes impulsos bajos electrónicos.

Cuando esta increíble tecnología de amplificador se combina con fuentes de alimentación de modo de conmutación de estado-of-the-art, estos amplificadores ofrecen un tremendo golpe. Y porque son mucho más eficientes que los diseños convencionales, funcionan más frescos y no requieren grandes disipadores de calor los transformadores del toroide pesado típicamente asociados con sus contrapartes convencionales.

Operación sublimemente simple

Los indicadores y controles del panel frontal proporcionan signos vitales de su sistema un vistazo. Después de presionar el botón de encendido, las luces LED de potencia para mostrar el amplificador está listo para la acción. Todos los canales cuentan con controles de ganancia positivo-retén con señal LED la luz cuando una señal está presente, así como clip LED para indicar cuando la señal está distorsionada y necesita reducir la señal de entrada.

La parte trasera es tan elegante, con combo XLR y 1/4 "TRS conectores haciendo el iNUKE compatible con prácticamente cualquier fuente de entrada, equilibrada o desequilibrada. Conectores de altavoz profesional twist-lock se proporcionan para que cada gota de potencia llega a los altavoces.La parte trasera es también donde se encuentran los interruptores que permiten iNUKE amperios trabajar en cualquier modo dual mono, estéreo o mono puente. Un interruptor CROSSOVER incorporado permite la amp operar en modo biamp, envío de contenido de baja frecuencia para subwoofers pasivos, mientras que la salida de alta frecuencia se canaliza a fullrange altavoces.

iNUKE DSP

Para ingenieros de sonido que requieren capacidad de control de alto nivel, amplificadores de la serie DSP de iNUKE vienen listos para la acción correcta hacia fuera-de-la-caja. El DSP incorporado y convertidores de 24-bit/96 kHz aseguran la integridad de la señal de final con un muy amplio rango dinámico. Funciones del DSP incluyen un retraso sofisticado para altavoces de línea de retardo, crossover, EQ (ocho paramétrica, dos dinámicas) y dinámica con la configuración de seguridad con cerradura. Una pantalla de LCD del panel frontal conveniente permite configurar y hacer ajustes directamente en el amplificador, sin necesidad de un PC. Todos los modelos DSP iNUKE pueden también configurarse, controlado y supervisado a través del panel frontal Conector USB.

Valor

Sporting masiva salida de calificaciones, tecnología de clase D ligera, un precio igualmente ligero y todas las comodidades que un Ingeniero de audio profesional puede pedir, BEHRINGER iNUKE amplificadores son graves amperios para las aplicaciones más exigentes.

Características:

  • Entrega 2 x Watts de 1500 a 2 Ohms; 2 x 880 vatios a 4 Ohms; 3000 Watts en 4 Ohms (modo de puente) y pesa menos de 8 lbs / kg 3.5
  • Máxima fiabilidad a través de la revolucionaria tecnología de clase D de alta densidad con bobinado frío con acumulación térmica "casi cero"
  • Fuente de alimentación conmutada ultra-eficiente para audio libre de ruidos, respuesta transitoria superior y bajo consumo de energía
  • DSP de alto rendimiento y 24-bit/96 kHz convertidores entrega señal máxima integridad y rango dinámico extrema
  • Sección DSP cuenta con sofisticados demora, crossover (3 tipos de filtro, hasta 48 dB/octava), EQ (8 paramétrica, 2 dinámico), procesamiento de dinámica y configuración de seguridad con cerradura
  • Pantalla de LCD del panel frontal permite configuración y ajuste sin PC
  • Se puede configurar, controlado y supervisado por el conector USB del panel frontal
  • Limitadores de "Cero-ataque" ofrecen el nivel máximo de salida con protección de sobrecarga confiable
  • Crossover incorporado Subwoofer/satélite para un funcionamiento perfecto del subwoofer
  • Controles de ganancia con centro marcado e iluminado para el ajuste preciso del nivel
  • Señal precisa 4-segmento y límite de LEDs para supervisar el rendimiento
  • XLR y 1/4'' combinación de TRS conectores para compatibilidad con cualquier fuente de entrada
  • Conectores de altavoz profesional twist-lock para máxima fiabilidad
  • Protección de sobrecarga independiente DC, LF y termal en cada canal protege automáticamente amplificador y altavoces sin cerrar el espectáculo
  • Sistema de ventilación "Revés" previene la acumulación térmica para la operación confiable
  • Componentes de alta calidad y construcción excepcionalmente resistente para garantizar una larga vida útil
  • Concebido y diseñado por BEHRINGER Alemania



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez