Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

Interfaz de audio USB 2.0 8 x 8 ultra

Interfaz de audio USB 2.0 8 x 8 ultra
Referencia:F-TRACK UL8
Precio:$0

Interfaz de audio USB 2.0 8 x 8 ultra


  1. Este producto se agrego al catálogo el Apr 16, 2010 2010.
    Descargar como PDF

    Referencia:  F-TRACK UL8

    Precio :  $0

    Número de visitas: 2834
    Disponibilidad: No disponible

    Avisarme cuando este disponible


    Total votos:0 Calificación:5
    M-AUDIO
    Fast Track Ultra 8R - Interfaz de audio USB 2.0 8 x 8 montable en rack con tecnología MX Core DSP

Tecnología USB 2.0 de alta velocidad

Ya esta aquí la nueva generación de interfaces de grabación. Fast Track® Ultra 8R utiliza la tecnología de alta velocidad USB 2.0 para ofrecer una resolución de audio de 24 bits/96kHz a través de todo el proceso de grabación y monitorización. Gracias a una velocidad máxima de transferencia de datos de 460Mbps, es posible disfrutar de una calidad excepcional en todas las entradas y salidas al mismo tiempo.

Comparación de velocidad en Mbps

Conección Maxima Vel.
USB 1.1 12Mbps
USB 2.0 480Mbps
FireWire 400 400Mbps

Procesamiento de los efectos internos

¿Cansado de grabar voces e instrumentos sin efectos porque el uso de plug-ins genera demasiada latencia? Fast Track 8R ofrece tecnología MX Core DSP con efectos de reverb y delay en las salidas de auriculares y envíos independientes para cada canal. Ahora ya puede potenciar su creatividad agregando efectos, sin abusar de los recursos de la CPU.

Conexión

El acertado diseño de Fast Track Ultra 8R proporciona todas las E/S necesarias para su proyecto de estudio. Los ocho canales de entradas y salidas analógicas, junto con E/S S/PDIF digitales de dos canales ofrecen una buena flexibilidad de entrada. A diferencia de la mayor parte de interfaces USB, la unidad dispone de dos puntos de inserción dedicados en los dos primeros canales, ofreciendo la posibilidad de insertar un procesamiento externo antes de la conversión D/A. Su sencilla conexión a través de USB 2.0 permite la comunicación audio y MIDI con la computadora. Fast Track Ultra 8R es compatible con la mayor parte de aplicaciones de audio importantes, Pro Tools M-Powered 7.X incluido, y se integra óptimamente con cualquier configuración de estudio.

  Tecnología MX Core DSP para opciones sofisticadas de envío

Fast Track Ultra 8R permite crear fácilmente mezclas de monitorización múltiples en las grabaciones con otros músicos. Su robusto mezclador MX Core™ emplea una serie de ocho núcleos DSP individuales para proporcionar una latencia casi-cero y una matriz para opciones sofisticadas de envío, accesibles a través de un panel de control intuitivo que utiliza un mezclador independiente en cada par de salidas. El mezclador amplía las E/S hasta una impresionante configuración 16 x 8, permitiendo conectar sintes y otros dispositivos externos en cualquier entrada hardware de la interfaz, así como mezclarlos posteriormente con los ocho flujos de audio procedentes de la computadora.

Ocho preamplificadores profesionales con tecnología Octane



La calidad de sus grabaciones depende totalmente de la calidad inicial de la señal. Fast Track Ultra 8R integra ocho preamplificadores con la galardonada tecnología Octane™ de M-Audio, y ofrece unas prestaciones excelentes con una claridad de audio excepcional. El resultado es una preamplificación profesional, de alta ganancia y nivel de ruido bajo, con suficientes canales para una variedad de aplicaciones como la grabación de baterías o bandas completas. Entre sus características se incluye alimentación phantom +48V para micros de condensador, indicadores LED de señal/pico y control de ganancia capaz de activar un pad de 20dB para grabaciones a volúmenes elevados. Vea porqué los artistas de más prestigio eligen el preamplificador Octane de M-Audio.

Dos preamplificadores de auriculares



Tanto si utiliza pistas vocales individuales como pistas múltiples, es probable que necesite varias mezclas de auriculares. Fast Track Ultra 8R dispone de dos salidas de auriculares totalmente independientes para que pueda aprovechar las potentes opciones de envío del mezclador DSP y pueda crear la mezcla correcta para sus músicos, agregando efectos de reverb y delay.



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez