Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

Interfaz de audio FCA 1616

Interfaz de audio FCA 1616
Referencia:FCA1616
Precio:$0

Interfaz de audio FCA 1616


  1. Este producto se agrego al catálogo el Feb 5, 2012 2012.
    Descargar como PDF

    Referencia:  FCA1616

    Precio :  $0

    Número de visitas: 1807
    Disponibilidad: No disponible

    Avisarme cuando este disponible


    Total votos:0 Calificación:5
    BEHRINGER
    INTERFAZ DE 4 CANALES DISEÑADA POR MIDAS PROCESADOR A FIRE WIRE / USB 2,0

 INTERFAZ DE 4 CANALES DISEÑADA POR MIDAS PROCESA DOR A FIRE WIRE / USB 2,0

Behringer fuego FCA 1616 - Audiophile 16 en / 16 hacia fuera, 24-Bit/96 kHz USB/FireWire Audio/MIDI Interface con ADAT

Interfaces de audio USB/FireWire AUDIO de potencia de fuego son la forma ideal para transmitir audio a y desde su computadora PC o Mac. Estas interfaces mano cuentan con Preamplificadores de micrófono XENYX de estado-of-the-art, legendarios el mundo encima para su prístina claridad y altura de alta prestaciones, además de Behringer 24-Bit/96 kHz convertidores A/D-D/A realmente respetará su entrada. Dos interfaces de soporte de Windows XP/Vista/7 además de Mac OS X y proporcionan alimentación phantom a bordo para su uso con el grado de estudio de micrófonos de condensador. Conecte a la serie de BEHRINGER FCA y al instante convertir su ordenador en una potente estación de trabajo grabación/edición.

Su Portal en el dominio Digital

La serie FCA permite conversar con su computadora en un lenguaje entiende... digital. Al conectar dispositivos de nivel de línea, tales como sintetizadores o las salidas de un mezclador de audio para un FCA 1616 o FCA 610, internos 24-bit A/d (analógicos a Digital) convertidores se mueven hacia la acción, convirtiendo la señal de audio en datos digitales. Ahora puede grabar y reproducir tu obra maestra a través de un par de monitores de estudio activos o escuchar en la intimidad de sus auriculares favoritos.

FCA 1616

Ampliado canal 16 I/O, preamplificadores de micrófono XENYX de 4 y ADA 8000 conectividad ADAT, la FCA 1616 es ideal para aplicaciones más permanentes, como home y professional grabación estudios, así como plataformas de grabación multi-pista de actuación en vivo. Todos los formatos estándar de I/O son compatible incluyendo analógica, S/PDIF (coaxial y óptica), ADAT y S/MUX. Incorporado MIDI I/O permite conectar teclados y otro hardware MIDI externo. El único espacio de rack FCA 1616 también cuenta con 8 analógico inserta para uso de efectos externos tales como compresores, puertas y ecualizadores, etc.. Se incluye una provisión de energía dedicada.

Conectarse

En los paneles traseros de la FCA 1616 y FCA 610, usted encontrará puertos FireWire y USB 2.0. Entradas son 1/4 equilibrado "tomas que aceptan una amplia gama de dispositivos de nivel de línea. Salidas balanceadas y desbalanceadas 1/4 de aceptar "las conexiones. Los dos audífonos están convenientemente ubicados en el panel frontal, con un control de volumen dedicado.

El material técnico

Tanto fuego FCA 1616 y FCA 610 disponen de interfaces de vanguardia, alta resolución 24-bit A/D-D/A convertidores, hasta una 96 kHz de muestreo. Confiable Windows XP, Windows Vista, Windows 7 apoyo de Mac OS X y drivers de latencia ultrabaja funcionamiento.

¿Algún Software libre!

Porque usted querrá aprovechar al máximo su equipo de grabación, edición y potencial, que han reunido un programa masivo de podcasting descargar en www.behringer.com que incluye Audacity (el más popular open source editor de audio), Podifier, jugo, Podnova y oído de oro (una gran selección de software de podcasting). Usted está listo para irse a vivir a su PC o Mac derecha fuera de la caja! También obtendrá más de instrumentos de 100 virtuales y plug-ins de 50 FX, convertir su ordenador en un estudio de grabación en casa o móvil completa.

Valor sano

Con super-affordable fuego FCA serie FireWire/USB interfaces de audio de Behringer, usted conseguirá ardiente-fast streaming desde su computadora, además de preamplificadores de micrófono XENYX sorprendentemente dulces de Behringer y mucho más- y cubrirá con un programa de garantía integral.

Características:

  • Interfaz de audio Audiophile ultra bajo ruido y alta altura con resolución de 24-Bit/96 kHz
  • Audio multicanal y operación MIDI vía 400 de FireWire o USB 2.0
  • Flujos de 16 entradas / salidas de 16 más 1 x MIDI I/O con latencia ultrabaja al ordenador, Mac OS X y Windows XP o superior
  • 4 estado-of-the-art, alimentación phantom Preamplificadores de micrófono XENYX comparables a independiente boutique preamplificadores con pads individuales, de corte bajo y Hi-Z
  • El respaldo de todos los formatos estándar de I/O - analógica, S/PDIF (coaxial y óptica), ADAT, S/MUX
  • Control directo de la supervisión y el volumen principal en el frente de hardware - no confundir panel de mezclador de software
  • 2 salidas de poderosos auriculares con control de volumen individual, Mono y seleccionar la señal de la fuente
  • Control de nivel de su sistema de altavoz estéreo o 7.1 con un solo mando de vuelta
  • Suave fundido de entradas y señales de reproducción DAW mientras tus sesiones de registros
  • Haz 8 micrófono adicional entradas y salidas de línea con BEHRINGER ADA 8000 (no incluidos) conectados a través de ADAT
  • 8 analógico insertos para uso de efectos externos tales como compresores, etc..
  • Indicación de presencia de señal y el estado para todas las E/S analógicas y digitales
  • Alimentado a través de la fuente de alimentación externa (incluido)
  • Estándar 19 "/ factor de forma de espacio de rack de 1 U
  • Puerto estándar para bloqueo de seguridad de Kensington proporcionado
  • Componentes de alta calidad y construcción excepcionalmente resistente para garantizar una larga vida útil



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez