Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

INTERFACES DE AUDIO FIREWIRE

INTERFACES DE AUDIO FIREWIRE
Referencia:PROFIRE2626
Precio:$0

INTERFACES DE AUDIO FIREWIRE


  1. Este producto se agrego al catálogo el Feb 3, 2010 2010.
    Descargar como PDF

    Referencia:  PROFIRE2626

    Precio :  $0

    Número de visitas: 2370
    Disponibilidad: No disponible

    Avisarme cuando este disponible


    Total votos:0 Calificación:5
    Ver Pdf
    M-AUDIO
    Interfaz de audio FireWire 26 x 26 E/S de alta definición con tecnología de preamplificación Octane

Basada en el legado de las premiadas interfaces de audio FireWire, la unidad ProFire™ 2626 de M-Audio ofrece un rendimiento superior de los sistemas de grabación basados en PC o Mac. Esta potente interfaz proporciona 26 entradas y 26 salidas simultáneas, combinadas con un mezclador DSP integrado capaz de procesar hasta 52 flujos de audio. La unidad ofrece todos los tipos de conexión que podría necesitar, e incluye la tecnología de preamplificación premiada Octane™ en las ocho entradas analógicas, ADAT y S/PDIF. La tecnología de corrección de jitter aclamada por la crítica, JetPLL, garantiza una gran calidad de audio y una sincronización fiables en todas las resoluciones de alta definición hasta 24 bits/192kHz . Además, ProFire 2626 ofrece una sencilla conexión FireWire, una latencia extremadamente baja, dos salidas de auriculares, entradas de instrumento (jack) en el panel frontal, funcionamiento autónomo, MIDI y mucho más.



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez