Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

I DJ PRO NUMARK

I DJ PRO NUMARK
Referencia:IDJPRO
Precio:$1,182,000

I DJ PRO NUMARK


  1. Este producto se agrego al catálogo el Jun 10, 2013 2013.
    Descargar como PDF

    Referencia:  IDJPRO

    Precio :  $1,182,000

    Número de visitas: 2310
    Disponibilidad:
    Llamar para comprobar disponibilidad



    Total votos:0 Calificación:5
    Ver video
    NUMARK
    Controlador profesional DJ que usa iPad como núcleo de mezcla. Funciona con 'Algoriddim's djay app'. Posibilidad de mezclar efectos por 3 vías: potenciómetros de filtro, interruptores prendido/apagado y efectos táctiles usando iPad. Estuche metálico

Numark iDJ Pro es un controlador DJ profesional pensado para trabajar en combinación con el interface táctil de iPad, integrándose con la app para iPad Algoriddim's Djay. Se aloja en una estilizada caja de aluminio pulido e incorpora todos los controles necesarios para ofrecer un sistema totalmente profesional.

En el centro de la configuración tradicional de dos platos, se ha incorporado un dock de 30 pins para insertar el iPad, proporcionando acceso a la pantalla táctil, junto a varios controles físicos adicionales: platos sensibles al tacto, grandes botones de control de volumen, un botón de barrido especial para realizar búsquedas en la librería, además de hot cues, bucles, y controles de efectos y tono. Una vez insertado el iPad, una portezuela con enclavamiento asegura una integración total.
Gracias a la capacidad inalámbrica de iPad, el usuario tiene acceso instantáneo a cualquier canción. iDJ Pro proporciona las ventajas inherentes al uso de la nube, permitiendo que el usuario pueda descargar canciones en cuestión de segundos.

iDJ Pro está perfectamente integrado con la app Algoriddim's Djay, y también puede trabajar con otras apps compatibles Core MIDI. También es compatible con AirPlay. Dispone de entrada para micrófono y para diferentes dispositivos externos, así como salidas principales a través de conectores XLR balanceados."

Características principales:

· Mezclador-controlador de sobremesa para iPad
· 2 grandes ruedas de control sensibles al tacto
· Compatible AirPlay (Permite enviar la mezcla a altavoces AirPlay)
· Entradas de audio RCA
· Entrada de micrófono jack 1/4"
· Salidas balanceadas XLR
· Compatible con App Algoridims Djay 



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez