Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

Hartke Hydrive 410

Hartke Hydrive 410
Referencia:HX410C
Precio:$3,400,000

Hartke Hydrive 410


  1. Este producto se agrego al catálogo el Aug 31, 2012 2012.
    Descargar como PDF

    Referencia:  HX410C

    Precio :  $3,400,000

    Número de visitas: 1217
    Disponibilidad:
    Llamar para comprobar disponibilidad



    Total votos:0 Calificación:5
    HARTKE
    Cabina para bajo 4x10" y 1" 500W

 Acerca HyDrive

Transductores HyDrive representan una mejora revolucionaria en la tecnología de graves de los altavoces y un gran paso adelante, papel y aluminio en fusión de un diseño de altavoces apto para circular que es más robusto y eficiente que cualquier otra cosa disponible.

Con Hartke'S serie HyDrive, se obtiene lo mejor de ambos mundos: el sonido cálido de conos de papel tradicionales y el ataque claro, con garra de aluminio. HyDrive patentado de Tecnología Cono híbrido produce un altavoz que utiliza un cono de papel fuera para empujar una frecuencia cálido, profundo y bajo un cono interior de aluminio que produce medios y agudos que cortan, pero todavía quedan dulce.

Uno de los avances más importantes con el altavoz HyDrive es su poder-a-peso. Un orador HyDrive pesa 40% menos que los altavoces tradicionales y proporciona 250 vatios con la más alta relación potencia-peso de cualquier altavoz de bajos disponibles. Pero la innovación va aún más profundo. Debido a su estructura de aluminio fundido y los imanes de neodimio, altavoces HyDrive opere la unidad y ofrecer un manejo de energía más confiable al máximo rendimiento.

HyDrive Cutaway
Sección transversal de un HyDrive 10 "Speaker 
(patentes de EE.UU. e internacionales en trámite)

HyDrive HX410 Bass Cabinet

El desempeño profesional y una gran potencia había dos consideraciones críticas que muy en cuenta en el diseño de la HX410. La necesidad de que los bajistas contemporáneos para alcanzar altos niveles de volumen con un rendimiento sin fisuras es una demanda común en estos días, pero ser capaz de hacerlo con un gabinete duradero y portátil que sólo pesa 70 libras es prácticamente desconocida. Aquí es donde el gabinete del bajo HX410 entra en juego

Con potencia de sobra, los HX410 cuenta con cuatro 250 vatios de 10 pulgadas de neodimio HyDrive híbridos de cono para una capacidad de potencia total de 1.000 vatios.Este gabinete HyDrive está hermosamente diseñado con una parrilla de acero, ángulos de acero, manijas ahuecadas y ruedas extraíbles, lo que es tanto resistente y fácil de transportar. El HX410 HyDrive es un sellado de doble cámara de gabinete construido a partir de la contrachapado de alta calidad con refuerzos extensos y articulaciones Dado, por lo que es rígido y ligero para una proyección superior y claridad de sonido verdadero.

El HX410 HyDrive fue diseñado para los jugadores exigentes que necesitan un rendimiento crítico a niveles de volumen intensos. Perfectamente adaptado para todo tipo de tocar el bajo,HartkeLos ingenieros también diseñado específicamente el HX410 con las frecuencias medias Roca de los jugadores confían en la noche después de la noche en escenarios de todo el mundo. Con la potencia y versatilidad de los altavoces HyDrive alojados en un recinto perfectamente adecuado, está claro que el HX410 lleva a cabo en un nivel mucho más allá de cualquier gabinete bass ordinaria.

  • Doble cámara, gabinete sellado
  • 4 x 10-pulgadas de 250 vatios drivers de neodimio HyDrive híbridos de cono
  • 1-pulgada de titanio motor de compresión
  • Manejo de potencia: 1000 vatios
  • Impedancia: 8 ohmios
  • Respuesta de frecuencia: 30 Hz a 17 kHz
  • Sensibilidad: 99 dB @ 1 W / 1 m
  • Bobina de Voz: 2.5 "
  • Parallel ™ Speakon y 1/4 "entradas
  • Frecuencia de conmutación de alta atenuación (On, -6 dB, Off)
  • Ruedas extraíbles
  • Dimensiones: 24 "(H) x 24" (W) x 15 "(D)
  • Peso: 70,4 libras



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez