Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

GLD 080 ALLEN & HEATH

GLD 080 ALLEN & HEATH
Referencia:GLD080
Precio:$19,746,000

GLD 080 ALLEN & HEATH


  1. Este producto se agrego al catálogo el May 24, 2013 2013.
    Descargar como PDF

    Referencia:  GLD080

    Precio :  $19,746,000

    Número de visitas: 2581
    Disponibilidad:
    Llamar para comprobar disponibilidad



    Total votos:0 Calificación:5
    Ver video
    ALLEN & HEATH
    MEZCLADOR DIGITAL GLD 80 ALLEN & HEATH

  • El fabricante británico Allen Heath ha presentado su GLD, un sistema de mezcla digital fácil de utilizar, rentable y escalable, según la marca, basado conceptualmente en la serie de consolas digitales iLive. Un sistema GLD estándar de 32 entradas ofrece 28 entradas de microfóno a través de XLR, y están disponibles unidades "plug and play" que permiten fácilmente la ampliación hasta 48 entradas (44 entradas microfónicas a través de XLR).

    En el corazón del sistema se encuentra el mezclador GLD-80, que proporciona 48 entradas de procesado, 8 retornos de efectos estéreo asociados a las elogiadas emulaciones FX de iLive, 30 buses configurables, 20 canales de procesado de mezcla, y suficiente potencia DSP para proporcionar un completo procesado sin restricciones, de acuerdo al fabricante.

    GLD-80 dispone de una sección de control de procesado de canal de estilo analógico, complementado por una pantalla gráfica táctil de 8.4". Una configuración de tipo "drag and drop" personalizable permite una rápida y fácil asignación de entradas y mezclas a los tiras de canal, según A&H. Se dispone de 20 strips de deslizador (fader) en cuatro capas, todos con deslizador motorizado, una pantalla LCD de canal a la que es posible asignar un nombre y una codificación por color, además de un control giratorio para acceso directo a la ganancia, panorama y envíos AUX/FX. El sistema local de entradas / salidas incluye 4 entradas micro / línea con XLR, 4 salidas de línea a través de XLR, 4 entradas a través de RCA, 2 salidas a través de RCA, y salidas digitales en formato SPDIF y AES3.

    El GLD-80 puede conectarse a una gama de racks plug and play de entrada / salida para permitir la configuración de sistemas con 28, 35 o 44 entradas microfónicas. Es posible conectar un rackprimario AR2412 (24 entradas XLR, 12 salidas XLR) y hasta dos racks de ampliación AR84 (8 entradas XLR, 4 salidas XLR cada uno), utilizando cable CAT5 con una longitud de hasta 120 metros. Para la comunicación se utiliza el protocolo dSNAKE, que permite el control remoto de los preamplificadores y que todos los preamplificadores microfónicos sean recuperables a través de una escena. El AR2412 también incluye una conexión para un sistema personal de monitorización. La GLD ofrece la posibilidad de grabar y reproducir una señal estéreo sobre un lápiz de memoria USB. También es posible instalar tarjetas opcionales de E/S estándar de iLive para los protocolos Dante, EtherSound y ACE de Allen & Heath, permitiendo la grabación / reproducción multicanal, divisiones FOH/monitor y la conexión a sistemas iLive de A&H, que pueden ser fácilmente configurados utilizando el potente "soft-patching" de GLD.

    "Diseñar un sistema que fuera adecuado tanto para el ingeniero profesional como para el usuario ocasional ha sido prioritario. Con GLD, nuestro objetivo ha sido eliminar una gran parte de la complejidad de la mezcla digital, acercando las enormes ventajas de la tecnología digital a un mayor número de clientes, tales como las empresas de alquiler, los centros de culto y los locales de música en vivo, donde nuestro mezcladores analógicos de la serie GL han estado trabajando con éxito pleno durante muchos años", comenta Glenn Rodgers, director de Marketing de A&H. "GLD ofrece un procesado de alta calidad y una calidad sonora sorprendente. Un punto clave del sistema son los racks remotos plug and play de E/S de audio que ofrece GLD, que permiten configurar fácilmente cualquier sistema.



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez