Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

Gemini VHF2001M

Gemini VHF2001M
Referencia:VHF2001M
Precio:$0

Gemini VHF2001M


  1. Este producto se agrego al catálogo el Sep 10, 2012 2012.
    Descargar como PDF

    Referencia:  VHF2001M

    Precio :  $0

    Número de visitas: 1466
    Disponibilidad: No disponible

    Avisarme cuando este disponible


    Total votos:0 Calificación:5
    GEMINI
    MICROFONO VHF DOBLE DE MANO. 4 FRECUENCIAS. 30 METROS DE ALCANCE.

 Haciendo libertad inalámbrica sea más accesible que nunca, VHF-2001 de Gemini dual-channel sistemas inalámbricos ofrecen una calidad de sonido claro y natural a un precio realmente asequible.   permitiendo que cualquiera pueda elevar su rendimiento con la energía libre de preocupaciones y la movilidad, la serie VHF ofrece todo lo necesario para poner en cables a la acera.


Disponible en dos configuraciones versátiles, los sistemas de Gemini VHF ofrecer una solución para casi cualquier aplicación.   Ambos sistemas incluyen dos de un solo canal de transmisores que funcionan en distintas frecuencias que transmiten a una unidad, que alberga los dos receptores de frecuencias, cada uno con su salida independiente.   Hay incluso el control de nivel individual para cada canal.


El VHF-2001M cuenta con dos transmisores unidireccionales micrófono dinámico de mano con cápsula cardioide de alta sensibilidad para una reproducción vocal sumamente preciso.   Además, para garantizar una mayor fiabilidad y audio sin problemas, los transmisores también disponen de mecanismos de absorción de ruido en los barriles de micrófono para eliminar el choque interruptor y manejo ruido, haciendo que el sistema sea ideal para vocalistas, DJs y MCs. 


Y si usted está buscando una solución versátil, el micrófono de manos libres, el VHF-2001HL incluye dos auriculares / micrófonos lavalier combo y dos transmisores de petaca, lo que es perfecto para los presentadores, locutores públicos, discotecas e instructores de fitness.   Para total comodidad , los auriculares son ligeros y discretos, con acolchado blando, más los micrófonos vienen con pantallas de espuma para limitar y reducir el ruido que hace estallar del viento durante la operación exterior.


Para mayor comodidad asegurada, el receptor VHF-2001 proporciona energía y los indicadores LED del canal, junto con un control giratorio de volumen para cada canal.   Además, con un alcance de 100 metros, estos sistemas inalámbricos ofrecen un rendimiento fiable y una recepción clara para una variedad de entornos y aplicaciones.


  • De alta calidad, de doble canal VHF receptor con un alcance de 100
  • Disponible en cuatro diferentes canales emparejados a cuatro frecuencias diferentes
  • Poder y Canal indicadores LED
  • Auto ruido mudo y construido en la reducción de
  • EN interruptor de encendido / apagado
  • LED indicador de batería baja
  • VHF-2001M: Dos micrófonos unidireccionales, de mano dinámicos



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez