Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

FIRESTUDIO MOBILE PRESONUS

FIRESTUDIO MOBILE PRESONUS
Referencia:FIRESTUDIOM
Precio:$760,000

FIRESTUDIO MOBILE PRESONUS


  1. Este producto se agrego al catálogo el Jul 16, 2014 2014.
    Descargar como PDF

    Referencia:  FIRESTUDIOM

    Precio :  $760,000

    Número de visitas: 1215
    Disponibilidad:
    Llamar para comprobar disponibilidad



    Total votos:0 Calificación:5
    Ver video
    PRESONUS
    Interfaz de Audio Firestudio Mobile de 8 Canales FireWire, 2 canales de entrada XLR/ TRS y 6 canales de entrada por linea TRS 1/4, 2 Salidas balanceadas TRS main (L/R) graba a 24 bits 96 Khz

 PRESONUS Firestudio Mobile

La nueva FireStudio Mobile de PreSonus combina un diseño superior en los circuitos analógicos y la aclamada tecnología de las interfaces Firestudio junto a la posibilidad de funcionar alimentada por bus para realizar grabaciones donde la portabilidad sea necesaria. Ahora puedes obtener un rendimiento en la grabación y creación musical donde quieras con tu portátil.

La mayor cantidad de entradas en un dispositivo móvil:
Firestudio Mobile es un sistema de grabación profesional con 10 entradas y 6 salidas que combina 2 preamplificadores de micrófono XMAX Clase A, 6 entradas analógicas con nivel de línea, E/S digital S/PDIF, E/S MIDI y una salida de auriculares con control de ganancia separado. FireStudio Mobile supera a la competencia cuando hablamos de flexibilidad y cantidad de entradas simultáneas. Puedes grabar una banda entera con FireStudio Mobile.
FIreStudio Mobile incluye de serie el software Studio One Artist de Presonus, la acplicación para creación musical de PreSonus y cerca de 4 GB de instrumentos virtuales, plug-ins, loops y muestras para que comiences a hacer música inmediatamente.

Alimentación Phantom 48V verdadera aunque se alimente por bus:
La mayoría de interfaces de audio móviles que se alimentan por bu de otros fabricantes ofrecen mucho menos de los 48 V de alimentación phantom especificadas por los fabricantes de micrófonos. Esto significa que incluso el mejor y más detallado micrófono de condensador no puede trabajar con niveles óptimos de ganancia interna, poniendo en compromiso la calidad de sonido antes de que la señal llegue al previo de micro. El equipo de ingenieros de Presonus han creado una "planta de alimentación por conmutación interna" que permite a FireStudio Mobile convertir la alimentación que recibe del ordenador en 48V completos de alimentación phantom junto a 30V para alimentar los preamplificadores de micrófono de la propia FireStudio Mobile.

Preamplificadores Clase A XMAX
Presonus sabe que el preamplificador de micrófono es un componente clave en la calidad de una grabación. Muchas otras compañías que ofrecen sistemas de grabación portátiles incluyen previos de micro baratos. En contrapartida, FireStudio Mobile incluye preamplficadores discretos Clase A de alto voltaje con la tecnología XMAX de Presonus, compatibles con todos los tipos de micrófonos. La función de un previo de micro en una interfaz de audio es incrementar las señales con nivel de micrófono a nivel de línea antes de la conversión en el dominio digital. Un buen previo incrementa el nivel de la señal hasta 400 veces la señal original, con lo que la preamplificación es uno de los estados más importantes de una interfaz. Un preamplificador basado en amplificadores operaciones ofrece un sonido débil, ruidoso y áspero. En los previos XMAX, sin embargo, la calidad viene determinada únicamente por el micrófono que conectes.

Los preamplificadores XMAX se construyen teniendo en cuenta los siguientes tres elementos:
Alto voltaje: Los preamplificadores XMAX funcionan sobre fuentes de alimentación de 30V. La mayoría de diseños basados en amplificadores operacionales funcionan sobre fuentes de alimentación de 10V a 18V. Una fuente de alimentación con un voltaje superior ofrece más headroom, graves más profundos, agudos más suaves y un sonido global más rico.
Componentes discretos, no amplificadores operacionales. PreSonus sólo utiliza transistores, resistencias y capacitadores genuinos. Los amplificadores operacionales añaden ruido y coloración a la señal. El diseño discreto de PreSonus ofrece un ruido ultra-bajo y transparencia.
Clase A. Los circuitos Clase A no ofrecen distorsión cruzada y ofrecen unos resultados más claros, puros y musicales que los diseños Clase AB que se encuentra en muchos preamplificadores. 

En el frontal:
Un par de indicadores de señal/clip de 3 LED permite comprobar los niveles de señal para los canales 1 y 2 y mediante un botón dedicado se puede activar la alimentación phantom para los dos canales de de micro. También hay potenciómetros de ganancia para las entradas de micro/instrumento y para las salidas estéreo principales y de auricular. El rango para las entradas de micro es de -10 dB a 70 dB. El rango para las entradas de instrumento es de -30 dB ha +50 dB de ganancia. Finalmente, un indicador LED de alimentación/sincronía muestra si FireStudio Mobile está recibiendo la alimentación adecuada y si recibe señal de reloj correctamente.

Entradas y salidas:
Para tratarse de una unidad portátil y compacta, FireStudio Mobile viene cargada de entradas y salidas. De entrada hay un par de conectores XLR/TS para micro/instrumento que corresponde a los canales 1 y 2. Las entradas XLR de micrófono se encaminan hacia los preamplificadores XMAX de estado solido. Las entradas TS de alta impedencia para instrumento permite conectar guitarras o bajos directamente en el panel frontal. En la parte posterior hay 6 conectores balanceados adicionales para entradas con nivel de línea para los canales 3 a 8 junto a un conector DB9 que permite conectar la manguera (suministrada) que ofrece S/PDIF estéreo y E/S MIDI. También hay dos puertos Firewire 400. Un puerto sirve para conectar al ordenador y otro para conectar un disco duro o encadenar cualquier otra interfaz de la familia FireStudio, incluyendo el mezclador StudioLive 16.4.2, de manera que puedes integrar FireStudio Mobile en un sistema más grande.

Conversores digitales y syncronía JetPLL:
Los conversares A/D y D/A de Firestudion Mobile tiene un rango dinámico de 118 dB para una claridad increíble. La sincronía con el ordenador es estable y robusta gracias a la tecnología JetPLL. JetPLL incorpora noise shaping para eliminar virtualmente cualquier ruido de jitter en cualquier banda, asegurando un rendimiento del reloj cercano a la perfección y un rendimiento en la conversión excepcional cuando se conecten dos o más dispositivos de audio digital. JetPLL se ajusta inmediatamente a cualquier formato digital en un amplio rango de frecuencias y es extremadamente robusto y tolerando a las variaciones en las frecuencias de reloj. Como resultado, experimentarás una separación estéreo más clara y un sonido más transparente.

Universal Control:
Como parte de la familia FireStudio de PreSonus, FireStudio Mobile incluye el software Universal Control. Universal Control es una aplicación/panel de control potente, flexible y fácil de utilizar que permite encadenar hasta 4 dispositivos de la familia FireSudio para un máximo de 52 entradas y salidas (asumiendo que tu ordenador sería capaz de gestionar tal cantidad de pistas).
Universal Control consiste en una ventana Launch y una ventana Device. En la ventana Launch, puedes ajustar la frecuencia de muestro, fuente de reloj, modo seguro, tamaño del buffer (sólo PC) y routing WDM (sólo PC) para todas las interfaces FireStudio conectadas. Cada dispositivo aparece listado en la parte inferior de la ventana. La ventana Device ofrece controles sobre los niveles y routing para cada uno de los mezcladores internos de la serie FireStudio, permitiendo el ajuste de mezclas con latencia cero. La medición de los niveles de entrada y salida han sido optimizados para una visualización en pantalla ultra-rápida y un uso de CPU mínimo y puedes renombrar cada una de las interfaces. Puedes utilizar cualquiera de los dispositivos en la cadena como fuente de reloj maestra o esclavizar a un dispositivo digital externo.

Características técnicas:

  • Firewire 400 (IEEE 1394) plug-and-play
  • 24 bit de resolución con frecuencias de muestreo a 44.1, 48, 88.2 y 96 kHz
  • Grabación/reproducción de 10 entradas y 6 salidas
  • 2 preamplificadores de micrófono/instrument XMAX con alimentación phantom 48V
  • 8 entradas de línea, 2 salidas de línea
  • E/S S/PDIF estéreo y E/S MIDI (cable DB9 incluido)
  • monitorización con latencia cero
  • Salida de auriculares con control de ganancia
  • Software mezclador/router
  • Alimentación por firewire o mediante la fuente de alimentación suministrada
  • Software Universal Control
  • Chipset DICE II: alta eficiencia en transferencia de datos.
  • JetPLL: tecnología de eliminación de ruido de jitter
  • Construcción metálica robusta
  • Se puede encadenar a otras FireStudio Mobile u otras interfaces de la familia FireStudio



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez