Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

DDJ SZ PIONEER

DDJ SZ PIONEER
Referencia:DDJ SZ
Precio:$0

DDJ SZ PIONEER


  1. Este producto se agrego al catálogo el May 15, 2014 2014.
    Descargar como PDF

    Referencia:  DDJ SZ

    Precio :  $0

    Número de visitas: 2771
    Disponibilidad: No disponible

    Avisarme cuando este disponible


    Total votos:0 Calificación:5
    Ver video
    PIONEER
    DDJ-SZ es un controlador DJ con el mismo nivel de operatividad de un equipo DJ profesional de Pioneer. Es posible llevar a cabo auténticas sesiones DJ mediante un sistema DJ combinando multi-player y mezcladora.

 DDJ-SX dispone de dos puertos USB para conectar varios ordenadores al mismo tiempo. Es posible conectar dos equipos utilizando el selector de USB en la parte superior de la unidad, por lo que los usuarios "Serato DJ" pueden intercambiarse el sitio y continuar la sesión DJ sin interrumpir la música.

Cuatro entradas externas disponibles que permiten conectar reproductores de CD/giradiscos, y dos entradas de micrófono. La mezcla se puede realizar sin tener que pasar a través de un ordenador, por lo que la unidad incluso se puede utilizar como mezcladora DJ independiente. Las salidas previstas son dos puertos MASTER OUT y un BOOTH OUT, facilitando la conexión de los distintos componentes del equipo PA.
También es compatible con la función DVS*1 de "Serato DJ", y la música que se reproduce en un reproductor conectado a DDJ-SX se puede controlar utilizando el deck*2 "Serato DJ".

DDJ-SX está equipado con el patentado "MAGVEL CROSS FADER", que proporciona un control uniforme y una excelente durabilidad. El sensor de localización utiliza un sistema magnético sin contacto, capaz de resistir más de 10 millones de maniobras. Los channel fader adoptan una estructura deslizante con fader knobs apoyados en dos ejes metálicos, garantizando un control uniforme y constante, y cuenta con la misma durabilidad de los controles de la mezcladora profesional DJM-900NXS. Además, los efectos de líquidos y polvo en las partes internas de los faders se minimizan.

Gracias a la adopción del mismo circuito de entrada/salida diseñado como en las series profesionales de Pioneer, y la tecnología de audio basada en muchos años de experiencia en el desarrollo de mezcladoras DJ, se logra una excelente calidad de sonido no solo en la salida principal, sino también en las salidas de auriculares y de cabinas. Un procesador de señal digital de 32 bits en el circuito digital minimiza el ruido digital, mientras que el ruido también se reduce en el circuito analógico gracias a un amplificador operacional híbrido equilibrado de alta calidad de sonido y un circuito de salida en perfecto equilibrio.

  • Todos los botones y knobs, así como la tarjeta de sonido*3, son "conectar y listo" - configurado de antemano para funcionar con "Serato DJ".
  • · El panel superior y la placa JOG presentan un diseño elegante con un acabado de aluminio.
  • · "SLIP MODE” para que la música continúe en segundo plano durante el uso de LOOP/SCRATCH/HOT CUE, etc.
  • · “NEEDLE SEARCH PAD” para movimiento instantáneo al punto de reproducción deseado tocando el pad.
  • · Limitador de picos que restringe la distorsión de la música en la salida principal, incluso en caso de excesivo nivel de salida de sonido.
  • · "P-LOCK Fader Cap" función de bloqueo que evita el desprendimiento del fader knob durante la sesión.
  • · Incluye la función "Auto Standby" respetuosa con el medioambiente, que cambia al modo de espera cuando no se utiliza durante un cierto período de tiempo.
  • DDJ-SZ

    Software Serato DJ
    Número canales 4 canales audio, 2 canales micrófono
    Puertos entrada CD/LINE×4 (RCA), PHONO×4 (RCA)
    MIC X 2 (panel frontal XLR & jack 1/4 pulgadas doble uso x 1, jack 1/4 pulgadas x 1)
    Puertos salida MASTER OUT×2 (RCA×1, XLR×1)
    BOOTH OUT×1 (jack 1/4 pulgadas)
    HEADPHONE MONITOR OUT×2 (panel frontal jack 1/4 pulgadas x 1,φ3.5mm MiniPin)
    Otros puertos USB x2 (B Puerto)
    Frecuencia de muestreo 44.1kHz
    Conversor D/A  24 bit
    Conversor A/D  24 bit
    Respuesta de frecuencia 20 Hz - 20 kHz
    Ratio distorsión armónica total 0.002% o menor (USB)
    Ratio S/N  111dB o superior (USB)
    Headroom 19 dB
    Dimensiones máximas 870 mm (anchura) × 419.5 (profundidad) × 98.4 mm (altura)
    Peso 10.4 kg



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez