Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

DB TECHNOLOGIES DVAS30N

DB TECHNOLOGIES DVAS30N
Referencia:DVAS30N
Precio:$0

DB TECHNOLOGIES DVAS30N


  1. Este producto se agrego al catálogo el Jul 8, 2012 2012.
    Descargar como PDF

    Referencia:  DVAS30N

    Precio :  $0

    Número de visitas: 3139
    Disponibilidad: No disponible

    Avisarme cuando este disponible


    Total votos:0 Calificación:5
    Ver Pdf
    DB TECHNOLOGIES
    Subwoofer activo 2x18" 3000W

El DVA S30N es un subwoofer con dos woofer de 18” emparejados y montados en un recinto tipo bass réflex que nos aportara una potente pegada en la parte de frecuencias ultra bajas. Ofrece un poderoso rendimiento con un rango que se extiende hasta las frecuencias más bajas aportando peso al sistema. Este potente recinto subgrave es el aliado perfecto en grandes instalaciones de amplificación y un excelente complemento para las unidades DVA T12 de medios/agudos apiladas.

Recinto con bocina Bass Reflex

Este sofisticado diseño híbrido, reúne los beneficios de los sistemas bass reflex y bocina, en un recinto compacto diseñado para rendir en bajas frecuencias con alto SPL. Los dos reflectores están dispuestos en forma de “V” y guían el sonido del canal bass réflex al puerto de la bocina. Esta acción de canalización suave y uniforme, aumenta considerablemente su alcance.
La fabricación de alta calidad en madera de abedul multicapa es cubierta por un acabado en pintura lacada negra de gran resistencia, incluyendo 8 asas de transporte. Para evitar ruidos, en la parte trasera se puede fijar y extraer un carro con ruedas de transporte, mediante unos „pins“ de extracción rápida.

Amplificador de potencia Clase D de 3,000W digipro® G2

Cada woofer esta alimentado por un amplificador de potencia digital dedicado digipro®G2 de 1,5kW, aportando una potencia total de salida de 3.000W. El DVA S30 entrega un 50% más de potencia efectiva que lo estándar para su clase. La gran eficiencia de la tecnología digipro® hace innecesarios ventiladores de refrigeración.

Gracias a que no utiliza componentes mecánicos que necesiten un mantenimiento regular, este subgrave es todavía más fiable. Los amplificadores digitales digipro® son altamente avanzados con fuentes de alimentación conmutadas altamente eficientes (SMPS) y corrección activa del factor de potencia (PFC). Suministran la alimentación necesaria para entregar el rendimiento máximo en los picos de dinámica, incluso cuando la tensión de red es deficiente, por ejemplo, cuando la potencia de la alimentación baja en los conciertos debido a las caídas de tensión de la red. La tecnología digipro® también tiene la gran ventaja del mínimo peso. Introduciendo los imanes de Neodimio, conseguimos un equipo tremendamente ligero y muy poco voluminoso de gran facilidad de ajuste y transporte.

DSP de alta calidad y RED RDnet

El subwoofer DVA S30N presenta un DSP de gama alta con excelentes especificaciones de audio. Proporciona frecuencias del crossover ajustables, funciones de precisión del limitador y ajustes del retardo variables para un perfecto alineamiento de los tiempos. Un “preset” especial facilita la instalación de sistemas cardiodies con directividad mejorada. Todos los ajustes son fáciles de realizar gracias al conmutador rotatorio incorporado en la parte trasera. El DSP también proporciona una salida de X-Over para la conexión de unidades de medios/agudos.
Equipados de serie con un puerto RDnet, el DVA S30 está listo para su integración en complejos sistemas de refuerzo de sonido DVA T12 controlados y monitorizados remotamente. Las entradas y salidas RJ45 conectan el equipo al HUB Rdnet.

Datos Técnicos

Tipo de Altavoz Active Bassreflex-Horn Subwoofer
 

Datos Acústicos

Respuesta en Frecuencia [+-3 dB] 30 - 120 Hz
Max SPL 141 dB
Directividad Omnidirectional, Cardiod Option with DSP setup
LF (Baja Frecuencia) 2x18 "
Tipo LF RCF Neodymium
Bobina de Voz LF 4 "

Amplificador

Tecnología Amp. digipro
Clase Amp. Class D
Fuente de Alimentación 3 kW SMPS
LF Amp. 3000 W/RMS
Refrigeración Convection

Procesador

Controlador DSP 56 bit
AD/DA Converter 24bit/ 96 kHz
Ajustes pre- programados del Sistema X-Over
Delay
Fase 0, 180 °
Limitador RMS, Peak, Thermal
Opciones de Retardo 0-4.5 ms internal
Frecuencia LF-MF del Crossover DSP, steps of 5 Hz
Pendiente LF-MF 24 dB/Octave

Sección de Entrada

Entrada de Señal 1x XLR fem, sym.
Network RDnet, 2x RJ45
Salida de Señal 1x Link XLR, male, sym
1x X-Over Out, XLR male, sym.
Power Socket Powercon In
Margen de Alimentación 90 - 240 V

Mecánica

Material del Recinto Multiplex birch plywood
Diseño del Recinto Rectangular
Color Black
Surface Texture Textured acrylic lacquer
Asas 4x Per Side
Vaso de Montaje No
Rejilla 1.5mm metall grille
Ruedas Optional
Width 1100 mm (44 in)
Height 580 mm (23.2 in)
Profundo 720 mm (28.8 in)
Peso 72 kg (158.73 lbs)



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez