Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

DB TECHNOLOGIES DVA T4

DB TECHNOLOGIES DVA T4
Referencia:DVA T4
Precio:$0

DB TECHNOLOGIES DVA T4


  1. Este producto se agrego al catálogo el Jul 8, 2012 2012.
    Descargar como PDF

    Referencia:  DVA T4

    Precio :  $0

    Número de visitas: 5849
    Disponibilidad: No disponible
    AGOTADO
    Avisarme cuando este disponible
    Nota: AGOTADO

    Total votos:0 Calificación:5
    DB TECHNOLOGIES
    Modulo de Line Array 420W

El DVA T4 Top esta equipado con una bocina de directividad constante para la gama de medios, ofreciendo un ángulo de dispersión nominal de 100ºx15º. La bocina DC aporta gran flexibilidad y naturalidad en el sonido en caso de por ejemplo, no tener el Array correctamente curvado.

El DVA, aparte de la formación de ondas cilíndricas (muy dependientes del número de elementos T4 empleados), utiliza el vector resultante de la suma de las bocinas individuales. Esto significa que según aumente la distancia a la fuente, el oyente percibirá más y más suma de vectores de lasbocinas individuales. No obstante hay que tener en cuenta que para difundir el sonido a un área específica, es mucho más importante la correcta curvatura de los elementos que el número de los mismos a emplear. Este es el método para optimizar correctamente el efecto de la distribución del SPL.

Alta Seguridad.

Además del compresor/limitador digital integrado multibanda, el T4 incorpora limitadores analógicos por cada vía para ofrecer el máximo rendimiento con un funcionamiento seguro. Los DSP incluidos, junto controlador digital, completan el amplificador. Cualquier fallo dentro del circuito amplificador de 3 vías, sedetecta enmudeciendo solo el canal que falla para evitar ruidos innecesarios. El DSP también controla la temperatura de losamplificadores de potencia. En el caso de que se alcancen los límites preajustados, no se desconecta el amplificador, las señal entrada se reducirá 3, 6 o 9 dB dependiendo del estado del amplificador. El sistema permanecerá operativo siempre.

Alimentación innovadora.

El ampificador integrado con un peso de tan solo 3 Kg proporciona 420W/RMS. El funcionamiento activo de las tres vias del T-4, evita costes adicionales de varios filtros pasivos.Otras ventajas de la amplificación digital es una alta eficiencia superior al 90% y su funcionamiento silencioso gracias a que no necesita ventilación forzada.

Una dinámica increíble.

El amplificador digital del DVA T4 incluye un dispositivo DPP (Procesamiento Digital de la Potencia) y un Compresor/Limitador Multibanda con controles individuales para cada via. Proporciona una gran reserva en el margen dinámico con un rango para medios/ agudos de hasta 22 dB. Además de la amplia dinámica este innovador dispositivo nos asegura que la señal permanecerá estable incluso si llevamos al sistema a situaciones límite. Todas las características mencionadas arriba, son propias de un sistema de sonido de muy altas prestaciones. Tanto el rendimiento sonoro, como el bajo peso del sistema, solo 13,2 Kg. por cada elemento array DVA T4, dan como resultado un gran avance en diseño y tecnología. El sistema es fácil demanejar y rápido de ajustar incluso en las más complicadas situaciones.

Sencillo de Ajustar.

El DVA T4 incorpora diferentes presets de ecualización para lograr la reproducción sonora adecuada del array. Los presets optimizan la respuesta en frecuencias medias y agudas, teniendo en cuenta la absorción del aire a cercana, media y larga distancia.

Tecnología Vanguardista.

El DVA T4 integra una fuente de alimentación conmutada con PFC. Esto lo hace muy ligero y con una eficiencia cercana al 90%, lo posibilita alimentar de manera eficaz hasta 8 DVA T4 mediante una sola manguera de 230V/16A. La alimentación aadmite tensiones de entre 85 a 260 VCA por lo que funcionara en cualquier parte del mundo, incluso en lasmás adversas condiciones.incluso en las más adversas condiciones.

Especificaciones

Datos Técnicos

Tipo de Altavoz 3-Way Active Line Array Module

Datos Acústicos

Respuesta en Frecuencia [+-3 dB] 80 - 19.000 Hz
Max SPL One Unit: 128 dB
HF (Alta Frecuencia) 2x1 "
Tipo HF Neodymium Compression Driver
Bobina de Voz HF 1.4 "
Directividad 100x15 °
Bocina Integrated CD Horn
MF (Frecuencia Media/ Medios) 6.5 "
Tipo MF Neodymium
Sealed Basket
Phase Plug
Horn Loaded
Bobina de Voz MF 1.5 "
LF (Baja Frecuencia) 8 "
Tipo LF Neodymium
Bobina de Voz LF 2.5 "

Amplificador

Tecnología Amp. Digital Class-T, var. clock frequency
Clase Amp. Class D
Fuente de Alimentación with PFC SMPS
HF Amp. 100 W/RMS
MF Amp. 100 W/RMS
LF Amp. 220 W/RMS
Refrigeración Convection

Procesador

Controlador Analog Devices
DSP 24 bit/48 kHz
 
Ajustes pre- programados del Sistema 8, HF/Low-mid correction
Limitador Dual Active Limiter
Multibandlimiiter
RMS, Peak, Thermal
Crossover Frequency MF-HF 1800 Hz
Pendiente MF-HF 24 dB/Octave
Frecuencia LF-MF del Crossover 400 Hz
Pendiente LF-MF 24 dB/Octave

Sección de Entrada

Entrada de Señal 1x XLR fem, sym
Sensibilidad de Entrada -00 - Max -2 dBu
Salida de Señal 1x XLR male, sym.
Power Socket 1x Powercon In
1x Powercon Out
 
Margen de Alimentación 90 - 240 V

Mecánica

Material del Recinto Polypropylen PP
Diseño del Recinto Trapezoidal
Color Black, White
Asas 1x per side
Rejilla 1.5mm metall grille with acoustic foam in back
Puntos de Voladura Integrated rigging hardware
Width 580 mm (23.2 in)
Height 240 mm (9.6 in)
Profundo 327 mm (13.08 in)
Peso 13.8 kg (30.42 lbs)



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez