Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

Crown XLS1500

Crown XLS1500
Referencia:XLS1500
Precio:$0

Crown XLS1500


  1. Este producto se agrego al catálogo el Feb 17, 2015 2015.
    Descargar como PDF

    Referencia:  XLS1500

    Precio :  $0

    Número de visitas: 1168
    Disponibilidad: No disponible

    Avisarme cuando este disponible


    Total votos:0 Calificación:5
    CROWN
    Potencia Crown 300W X 2 a 8 , 525W x 2 a 4

 DESCRIPCIÓN :

 - DriveCore :

Una culminación de casi dos décadas de investigación y desarrollo en PWM y amplificación conmutada, DriveCore es una exclusiva corona que combina cientos de piezas en un chip del tamaño de una punta de su dedo, lo que resulta en más eficiencia y fiabilidad sin igual.

 - PureBand Sistema Crossover :

El Sistema de cruce PureBand en la serie XLS añade una enorme cantidad de flexibilidad y rendimiento a cualquier sistema. Con este sistema, la frecuencia de cruce es completamente variable de lo que permite la elección de cualquier punto de cruce entre 50 Hz y 3 kHz en 1/12 de octava centros. El uso de cuarto orden filtros Linkwitz-Riley ofrece fuertes pendientes para una transición sin problemas entre los conductores de alta y baja. Y con cuatro modos de crossover para elegir que ofrece lo último en flexibilidad, todas las necesidades de su sistema están cubiertos. Todos los ajustes del sistema Crossover PureBan puede ser totalmente configurado de forma rápida y sencilla desde el panel frontal utilizando la interfaz LCD intuitiva.

 - Peakx limitadores :

Limitadores Peakx proporcionan lo último en rendimiento y protección para todo el sistema. Este avanzado algoritmo fue desarrollado y ajustado para funcionar con este amplificador y fuente de alimentación para lograr un mayor SPL artefactos menos audibles específicamente. Esto significa menos distorsión, menos paradas, y la potencia máxima de seguridad entregada a los altavoces. Los limitadores Peakx pueden ser fácilmente activados o desactivados por el canal derecho en el panel frontal que elimina la necesidad de estar cavando alrededor en la parte posterior del bastidor oscuro.

 - Switched Modo de Suministro :

Esta fuente de alimentación avanzada es altamente eficiente y optimizado para máxima transferencia de potencia desde la línea de CA a través de la etapa de salida Clase D a los altavoces.

 - Flexibilidad :

XLR, 1/4 ", entradas RCA proporcionan una flexibilidad excepcional.

 - Eficiencia / Peso :

Los cuatro modelos de la línea pesan 10 libras o menos sin comprometer el rendimiento. Esto hace que la Serie XLS el punto de referencia para un transporte liviano de alto rendimiento.

 - Dual :

    - 2 Ohm 775 Watts

    - 4 Ohm 525 Watts

    - 8 Ohm 300 Watts

 - Bridget / Puente :

    - 4 Ohm 1.550 Watts

    - 8 Ohm 1.050 Watts.



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez