Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

Control de monitores big knob

Control de monitores big knob
Referencia:BIG KNOB
Precio:$0

Control de monitores big knob


  1. Este producto se agrego al catálogo el Sep 30, 2011 2011.
    Descargar como PDF

    Referencia:  BIG KNOB

    Precio :  $0

    Número de visitas: 1773
    Disponibilidad: No disponible

    Avisarme cuando este disponible


    Total votos:0 Calificación:5
    MACKIE
    La superficie de control con faders de mayor integración y versátil del planeta

El centro de control audio definitivo para estudios de grabación..

Usted lo pedía. Su grupo lo pedía. Sus clientes se lo pedían. Incluso su propia madre también lo pedía.

Desde el principio de la era de la música por ordenadores, la gente ha pedido continuamente una unidad sencilla con control de nivel, conmutación de monitor y funciones de línea interior. Algo que no molestase mucho en su montaje de sobremesa y que le permitiese cambiar fácilmente entre grupos de monitores de estudio y distintas fuentes stereo, y enviar mezclas de auriculares a los músicos mientras se comunica con ellos por el micro de línea interior. Pues bien, sus deseos son órdenes para nosotros...

Presentamos el Big Knob
Este es un centro de control audio sencillo pero potente que permite al músico y al técnico controlar todo el proceso musical de cuatro formas: control de nivel, selección de monitor de estudio, selección de fuente de entrada y control de línea interior y auriculares.

Control de nivel de precisión
Por medio de un gran control de volumen, el Big Knob le permite ajustar niveles de volumen de la forma que lo hacían nuestros antepasados (técnicos de mesa analógica) – con un mando sencillo e intuitivo, no con un ratón y una pantalla. El resultado final es un mayor grado de precisión y un ajuste de nivel mucho más rápido.

Selección de monitor
En lo referente a las mezclas, los profesionales saben que siempre es importante tener una segunda, e incluso una tercera, opinión. Es por ello que el Big Knob le permite cambiar rápidamente entre 3 pares de monitores de estudio, o dos monitores de estudio y un subwoofer, o monitores de estudio y un equipo hi-fi o cualquier otra combinación de altavoces autoamplificados.



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez