Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

Caja para Bajo AK410

Caja para Bajo AK410
Referencia:AK410
Precio:$0

Caja para Bajo AK410


  1. Este producto se agrego al catálogo el Jul 18, 2011 2011.
    Descargar como PDF

    Referencia:  AK410

    Precio :  $0

    Número de visitas: 1773
    Disponibilidad: No disponible
    AGOTADO
    Avisarme cuando este disponible
    Nota: AGOTADO

    Total votos:0 Calificación:5
    HARTKE
    Caja para bajo de 4 parlantes

 Hartke vuelve al conductor cono de papel tradicional con la nueva serie de cajas acústicas AK. Estas cabinas ofrecen un tono excepcionalmente cálido, colorido natural y gracias increíble poder de su costumbre drivers diseñados cono de papel y cajas de diseño especial.

Nos caracterizamos por la innovación y el tono, por lo que estamos agregando el toque Hartke al conductor cono de papel clásico para mantener nuestra línea de gabinetes tan diversos y muy atractiva como sea posible. Hemos diseñado la nueva serie AK para entregar el poder impresionante y el tono fantástico para todos los partidarios de cono de papel. QA se gabinetes asesino que le dan un tono de rock clásico que se puede confiar en la noche tras noche.

El AK410 cuenta con cuatro de 10 pulgadas 125 watts conductores cono de papel de 500 vatios de capacidad de potencia total. Estos controladores notable garantizar las frecuencias de bajos profundos empujar con fuerza y ​​claridad. Para mejorar el rendimiento en el extremo superior, el AK410 también emplea un driver de titanio de 1 pulgada de compresión, efectivamente completando toda la gama tonal de las dimensiones que pueden ser producidos por el bajo. El gabinete también proporciona ® Speakon paralelos e insumos 1/4-pulgada por conveniencia verdadera conexión.

El AK410 tiene el recinto idóneo para ayudar en la adecuada dispersión y complementar el sonido de sus altavoces. Su doble cámara, el diseño de gabinete sellado fue específicamente diseñado para ampliar las frecuencias bajas y proporcionar una mejor proyección de graves, lo que garantiza todo el poder y el tono de los controladores de papel se dispersa con gran precisión y articulación.Además, con su construcción robusta y ruedas extraíbles, el AK410 es resistente construido y listo para el camino.

Four 10-inch 125 watt paper cone drivers
 1-inch titanium compression driver
 Dual-chamber, sealed cabinet design
 Power Handling: 500 watts
 Impedance: 8 ohms
 Frequency Response: 55Hz - 17kHz
 Sensitivity: 98 dB @ 1W/1m
 Voice Coil: 2.5-inch
 Parallel Speakon® and 1/4-inch inputs
 High frequency attenuation switch (On, -6 dB, Off)
 Removable casters included
 Dimensions: 24"(H) x 24"(W) x 15"(D)



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez