Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

Caja directa SB4

Caja directa SB4
Referencia:SB4
Precio:$325,000

Caja directa SB4


  1. Este producto se agrego al catálogo el Apr 28, 2016.
    Descargar como PDF

    Referencia:  SB4

    Precio :  $325,000

    Número de visitas: 378
    Disponibilidad:
    Llamar para comprobar disponibilidad



    Total votos:0 Calificación:5
    RADIAL
    Caja directa para piezo electrico

El Radial StageBug SB-4 es una caja directa activa compacto que ha sido optimizado para su uso con transductores piezoeléctricos. Esto permite violín, dobro, mandolina, cello, contrabajo y otros instrumentos que mejor se amplifican mediante un piezo estar conectados sin comprometer la respuesta de tono o frecuencia.  El diseño comienza con un ¼ "de entrada para la captación de instrumentos. A diferencia de cajas directas típicos que tienen una impedancia de entrada 1meg ohmios, el SB-4 cuenta con una impedancia muy alta 5meg ohmios que suaviza picos molestos que dan piezos un mal nombre. la impedancia más alta también amplía la respuesta de frecuencia de un sonido más natural y agradable. el circuito activo realiza la conversión de alto a baja impedancia y equilibra la señal para permitir carreras largas hacia arriba a 100 metros sin pérdida, la entrega de linealidad espectacular y baja distorsión a lo largo el rango de audio.  Para ayudar a eliminar la retroalimentación en el escenario, el SB-4 está equipado con un filtro de paso alto y 180 ° polaridad del interruptor de inversión. El filtro de paso alto elimina extremo inferior excesiva que a su vez reduce la resonancia que puede hacer que la parte superior del instrumento vibre. El 180 ° polaridad inversa ayuda a reducir los puntos calientes acústicas en el escenario cambiando la relación de fase entre el sistema de megafonía y acústica de la sala que puede combinar a ciertas frecuencias para crear picos. La inversión de la polaridad elimina el pico acústica sin tener que recurrir a la igualación severa que sólo sirve para poner en peligro el tono natural del instrumento. Las conexiones incluyen un AUX hacia fuera para un amplificador de etapas más una salida XLR estándar para alimentar a la AP. La energía se deriva de phantom de 48V de la consola, eliminando así la necesidad de baterías o alimentación externa. Uno simplemente se conecta, enciende la alimentación phantom y juega!  Estas características, combinadas con el tamaño compacto hacen que el StageBug SB-4 en el compañero perfecto para los artistas de orquesta, los agentes a pie azules y cuartetos de cuerda pop que necesitan a su vez que cuando en concierto.



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez