Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

Caja directa PRO-D2

Caja directa PRO-D2
Referencia:PRO D2
Precio:$557,000

Caja directa PRO-D2


  1. Este producto se agrego al catálogo el May 26, 2016.
    Descargar como PDF

    Referencia:  PRO D2

    Precio :  $557,000

    Número de visitas: 177
    Disponibilidad:
    Llamar para comprobar disponibilidad



    Total votos:0 Calificación:5
    RADIAL
    El Prod2 radial es una caja directa estéreo compacto

El Prod2 radial es una caja directa estéreo compacto desarrollado específicamente para satisfacer las necesidades y los retos de la conexión de un teclado estéreo a un sistema de audio profesional. Este pasiva DI cuenta con dos canales independientes con entradas separadas y Thru-puts para amp etapa del artista y dos salidas totalmente aisladas para el sistema de megafonía. En el corazón del diseño son dos transformadores Eclipse ET-DB2 de alto rendimiento. Estos ofrecen 20Hz a 20kHz rendimiento con menos de 1,5 dB por encima de 18 kHz desviación y son capaces de soportar los niveles de señal enormes sin distorsión. A diferencia de los circuitos activos que la sobrecarga cuando la señal excede el voltaje del carril, transformadores saturan. Esto crea un efecto agradable que redondea de forma natural el tono, que actúa como un limitador sutil que es particularmente ventajoso cuando la interfaz Prod2 con pianos digitales, samplers y cajas de ritmos que pueden producir dinámicas excesivas. Los transformadores son particularmente adeptos a eliminar el zumbido y el zumbido causado por los lazos de tierra. Al igual que con todos los productos radiales, el Prod2 es resistente construido para manejar los rigores de la gira profesional. Un marco de acero esqueleto i-haz de calibre 14 de ultra rígida elimina la oportunidad de estrés fuera para flexionar la placa de circuito impreso sensible y causar la soldadura prematuro fallo de la junta. El innovador diseño de libros de extremo crea una zona de protección alrededor de los conectores e interruptores aumentando aún más la vida útil. Y un fondo completo de la almohadilla antideslizante añade aislamiento mecánico y aislamiento eléctrico para reducir aún más oportunidad para que ruido. sonido cálido del Prod2 radial, legendaria calidad de construcción y diseño compacto han hecho la caja directa de música más popular hecho hoy.



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez