Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

Caja directa isolado

Caja directa isolado
Referencia:ICE-CUBE
Precio:$223,000

Caja directa isolado


  1. Este producto se agrego al catálogo el May 26, 2016.
    Descargar como PDF

    Referencia:  ICE-CUBE

    Precio :  $223,000

    Número de visitas: 136
    Disponibilidad:
    Llamar para comprobar disponibilidad



    Total votos:0 Calificación:5
    RADIAL
    Eliminador de ruido

 El IceCube radial IC-1 es un aislador de nivel de línea equilibrada, diseñada para eliminar rápidamente los problemas de ronquido y zumbido en un sistema de audio con sólo insertarlo en el camino de la señal.

 La medición de poco más de 4 "x 1 ½" (10 x 4 cm), el diseño compacto comienza con conectores XLR de nylon con fibra de vidrio dos súper impuestos en cada extremo con los contactos de alta resistencia de níquel-plata que no se empañan con el tiempo. A diferencia de otros aislantes que están hechos de plástico, el IceCube está hecho de acero de calibre 16 sólida y acabado con una capa de polvo resistente. La capa exterior de acero no sólo es más duradera, que proporciona una excelente protección contra los campos electromagnéticos radiados por los cables de alimentación, reguladores de luz, motores y fuentes de alimentación - Logrando resultados consistentemente más tranquilos cuando se despliega. Esto se complementa con un interruptor de "conjunto y olvidarse" de toma de tierra para eliminar el zumbido y el zumbido causado por los lazos de tierra.  En el interior del IceCube, un transformador Eclipse patentada aísla la entrada de la salida y bloquea las corrientes de fuga de corriente continua. Aunque rara vez se realizan pequeños transformadores muy por debajo de 100 Hz, el IceCube es excepcionalmente lineal de 20 Hz a 18 kHz. También es capaz de soportar hasta + 10dB a 20Hz con menos de 0,01% de distorsión. Es un solucionador de problemas rápida y fácil que eliminará el ruido sin limitar el ancho de banda o la introducción de cambio de fase, sonido áspero o artefactos desagradables.  Estas características se combinan para hacer que el IceCube un solucionador de problemas ideal para el técnico de AV y el ingeniero de sonido que trabajan en el mundo de ritmo rápido de viajar en vivo, alquiler de AV e integración de sistemas.



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez