Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

Caja directa activa JPC

Caja directa activa JPC
Referencia:JPC
Precio:$743,000

Caja directa activa JPC


  1. Este producto se agrego al catálogo el May 26, 2016.
    Descargar como PDF

    Referencia:  JPC

    Precio :  $743,000

    Número de visitas: 151
    Disponibilidad:
    Llamar para comprobar disponibilidad



    Total votos:0 Calificación:5
    RADIAL
    ELIMINA SEÑALES DE RUIDO

El radial JPC es una interfaz analógica estéreo diseñado para ayudar a resolver los problemas de zumbidos comúnmente asociados con la conexión de un ordenador a un sistema de audio. Esto se logra mediante la combinación de amortiguadores activos y transformador de aislamiento para crear un circuito eficaz "híbrido". Previsto para uso en el campo profesional, la JPC viene totalmente equipado con una selección de ¼ ", conectores de entrada RCA y de 3,5 mm que hacen que sea fácil de interactuar con todo tipo de fuentes de audio balanceadas tales como computadoras, iPods y reproductores de CD. Está equipado con transformadores de aislamiento para eliminar el zumbido y el zumbido causado por bucles de masa y reducir aún más el ruido del sistema;. mientras que el AC condensadores de bloqueo en el circuito activo a prevenir la contaminación del sistema de audio de sangrado nuevo en el equipo salidas son XLR de nivel de micrófono balanceada para una fácil interfaz de serpiente los sistemas y las AP. Encendido de la CPM se lleva a cabo a través de 48V de una mesa de mezclas. Esto permite que el JPC sea utilizado en conciertos sin necesidad de una fuente de alimentación externa. El JPC es una gran caja directa stereo con un sonido que es plug-and-play fácil de usar con prácticamente cualquier dispositivo electrónico de consumo. La eliminación de ruido ventajas hace que la CPM un solucionador de problemas que debe tener para el kit de audio de cualquier técnico.



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez