Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

Cabina Activa K12 QSC

Cabina Activa K12 QSC
Referencia:K12
Precio:$3,056,600

Cabina Activa K12 QSC


  1. Este producto se agrego al catálogo el Dec 23, 2016.
    Descargar como PDF

    Referencia:  K12

    Precio original:  $3,056,600

    Nuevo Precio :  $2,750,000

    Número de visitas: 16774
    Disponibilidad:
    Llamar para comprobar disponibilidad



    Total votos:0 Calificación:5
    Ver video Ver Pdf
    QSC
    Cabina amplificada de 2 vías; Parl 12" + Driver con diafragma de 1,75"; Potencia de 1000W RMS en total (Amplificadores clase D). Rango de Frecuencia (-10 dB): 48 Hz - 20 kHz. Cobertura nominal: 785° conicos. SPL @ 1 mt: 131dB pico.

SPECIFICATIONS K12
Configuration Multipurpose 2-way
Transducers
  Low-frequency
  High-frequency

12" cone transducer
1.75" diaphragm compression driver
Frequency Response (-6 dB) 52 Hz - 18 kHz
Frequency Range (-10 dB) 48 Hz - 20 kHz
Nominal Coverage (-6 dB) 75° conical
Maximum SPL1 131 dB peak
Amplifiers
Power Output2 1000 W continuous Class D
(500 W LF, 500 W HF)
2000 W peak
Input Impedance (ohms) XLR / ¼": 40k balanced / 20k unbalanced
XLR / ¼" MIC mode: 2260 balanced
RCA: 10k
Controls Power, Gain A, Gain B, Mic/Line, LF Mode (Ext Sub/Norm/DEEP™), HF Mode (Flat/Vocal Boost), Front LED (On/Off/Limit)
Indicators Power, Signal A, Signal B, Standby, Limit, Mic
Connectors Balanced female XLR/¼" line/mic level input, Balanced female XLR/¼" line level input, Dual Balanced male XLR full range line level out , Balanced male XLR "mix" out, Stereo RCA line level input, Remote gain control, Locking IEC power connector
Cooling On demand, 50 mm variable speed fan
Amplifier Protection Thermal limiting, output overcurrent, overtemperature muting, GuardRail™
Transducer Protection Thermal limiting, excursion limiting
AC Power Input Universal power supply 100 - 240 VAC, 50 - 60 Hz
AC Power Consumption
(1/8 Power)
100 VAC, 2.3 A
120 VAC, 2.01 A
230 VAC, 1.13 A
Enclosure
Material Impact resistant ABS
Finish Black paint
Grille Black powder coated 18 gauge steel
Dimensions (HWD) 23.7" x 14" x 14"
603 mm x 356 mm x 356 mm
Weight (Net) 41 lb / 18.6 kg
Available Accessories K12 TOTE, K12 YOKE, K SERIES M10 KIT

 La serie QSC K es, sencillamente, el nuevo estándar en sistemas de altavoces activos ligeros. Bajo la dirección de Pat Quilter, el equipo de ingenieros de QSC amplificador han creado un nuevo estándar en los módulos de alimentación de clase D sin igual en la industria. A continuación, romper con el paradigma tradicional de altavoces, cada modelo está equipado con el idéntico 1,75 "dispositivo HF (modelos de rango completo) y woofers de la misma alta calidad para un rendimiento sin igual, sin importar el tamaño del altavoz.

Amplia procesamiento DSP se emplea en todas partes, proporcionando niveles de claridad de sonido y la producción total que desafían el tamaño del sistema y el peso.

Prima materiales de grado, procesos avanzados de construcción y múltiples opciones de montaje y suspensión para permitir una amplia gama de aplicaciones en vivo y se instala.

Combo XLR y 1/4 "TRS aceptan tanto micrófono y entrada de línea, mientras que un conjunto de entradas RCA phono (excepto KSub) permiten conectividad adicional a los reproductores portátiles de MP3, reproductores de CD y mezcladoras de nivel de línea. Hasta tres fuentes de audio pueden ser mezclados internamente y se suman a una salida balanceada para "conexión en cadena" de múltiples unidades. salidas directas independientes también se proporcionan en cada canal para mayor flexibilidad de salida adicional.

A bordo de conmutadores ofrece ajustes preconfigurados para el ecualizador. El ajuste de HF (modelos de rango completo) se puede configurar para impulsar la presencia adicional de VOCAL en la crítica zona de frecuencias medias o FLAT para una reproducción precisa de la señal entrante. El interruptor LF se puede ajustar a NORM, DEEP ™ para una extensión de graves adicional, o EXT SUB (modelos de rango completo) para su uso con un subwoofer externo. El interruptor del panel trasero de LED se puede ajustar al poder, iluminando el LED de montaje frontal cuando la unidad está encendida, OFF para aplicaciones en las que no es conveniente para iluminar el LED frontal, o límite que indica al operador del sistema que el limitador de recorte circuito se ha dedicado durante el funcionamiento.

Los modelos de rango completo son alojados en robustas cajas de ABS con un aspecto profesional que está en casa en cualquier aplicación. ABS es un material mucho más robusto que los plásticos de altavoces convencionales y ofrece una medida adicional de claridad de sonido debido a su rigidez interna. Mangos ergonómicos de aluminio y una parrilla de acero altamente protectora completan el paquete para facilitar su transporte y la durabilidad a largo plazo.

Los modelos de la serie K de rango completo cuentan con un único Tilt-Direct ™ sistema de copa montaje en poste. Un simple giro del dial se acopla con una inclinación de 7,5 grados hacia abajo del altavoz permitiendo que la energía acústica que se le mantenga en la audiencia y en superficies reflectoras para aplicaciones donde se desea una cobertura máxima de un altavoz de alta posición. Integrado puntos de suspensión M10 permiten que las solicitudes suspendidas con una K SERIES M10 KIT (se vende por separado) o yugo de montaje (se vende por separado).

Amplia DSP

DMT ™ (Transición de directividad Matched) prevé la cobertura corresponde LF y HF a través de toda el área auditiva, eliminando antinatural "muerto" o "calientes" zonas de frecuencia.
™ La corrección intrínseca, primero aparecido en nuestros productos de alta gama de matriz de línea de productos asigna 65-75 mediciones espacialmente promediadas para filtros IIR y FIR que activamente ajustar el tiempo de respuesta, frecuencia y amplitud a un objetivo máximo de paso de banda plana. El resultado es un altavoz que se comporta igualmente bien en todo el campo de sonido completo.
DEEP ™ y excursión limitar permitir que se amplíen respuesta de baja frecuencia mediante la gestión activa de baja frecuencia transitorios, sin degradación de la señal subyacente o frecuencias adyacentes.
GuardRail ™ protección, por primera vez en los amplificadores de la serie GX protege tanto al módulo amplificador y el rendimiento de recorte antinatural y destructivo.



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez