Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

Cabina Activa HD1531

Cabina Activa HD1531
Referencia:HD1531
Precio:$3,950,000

Cabina Activa HD1531


  1. Este producto se agrego al catálogo el May 3, 2012 2012.
    Descargar como PDF

    Referencia:  HD1531

    Precio :  $3,950,000

    Número de visitas: 4536
    Disponibilidad:
    Llamar para comprobar disponibilidad



    Total votos:0 Calificación:5
    Ver Pdf
    MACKIE
    Cabina activa de 15" Mackie , linea HD , profesional

1800W de amplificación ultra-eficiente Class-D Fast Recovery™

» Graves 700W RMS / 1400W peak

» Medios 100W RMS / 200W peak

» Agudos 100W RMS / 200W peak

El proceso de audio de alta definición incluye:

» Revolucionaria corrección acústica patentada

» Alineación del tiempo del transductor y corrección de fase

» Crossover de tres vías de alta precisión

Transductores diseñados por EAW

» Woofer de 15” de neodimio con bobina de 3”

» Transductor de rango medio con bobina de 6” de alta potencia

» Motor de compresión de 1.75” con membranas de titanio con tratamiento térmico

EQ de 3 bandas ajustable por el usuario con medios tipo sweep

Sistema de amplia dispersión optimizado WaveFront™ para trompetas de agudos/medios

Ultra-compacto y ligero (96lbs)

Circuitos integrados de limitación y protección

Robusto recinto de madera (contrachapado de abedul de 15 mm)

12 puntos de suspensión integrados para rigging horizontal y vertical

Montable en soporte 

EL SISTEMA DE 3 VÍAS DE TUS SUEÑOS

 
Bienvenido al mundo de la alta definición del sonido en vivo. El altavoz auto-amplificado de 3 vías HD1531 de alta definición ofrece una potencia líder en su clase, una claridad sin rival y una gran flexibilidad, todo ello en un diseño que es discreto, pero realmente bonito. La amplificación Class-D Fast Recovery™ produce de 1800 vatios de potencia máxima. El proceso de audio en alta definición integra la electrónica “Activa” de última generación de Mackie y redefine los altavoces auto-amplificados implementando el proceso patentado de corrección acústica de Mackie, para una experiencia que no tiene rival en el mundo de los sistemas de PA portátiles auto-amplificados. La optimización del sistema y su diseño de transductores diseñados por EAW garantizan un sistema mejorado que suena muy bien en todo momento. El compacto pero resistente recinto, completamente de madera, ofrece una protección superior y una apariencia limpia e imponente que se integra perfectamente en casi cualquier entorno. Altavoces activos de tres vías y alta definición HD1531: eleva tu experiencia.
 
 
 
MAXIMIZA TU SALIDA
El altavoz HD1531 incorpora lo último en tecnología de amplificadores de clase D para ofrecer 1800W de impactante potencia máxima. Los tres amplificadores internos han sido diseñados con los legendarios circuitos Fast Recovery™ de Mackie. Otros amplificadores pueden dejar de operar correctamente al empujarlos a la saturación, llegando a la distorsión del audio, pero la amplificación Fast Recovery™ reacciona de inmediato a los transitorios agresivos ocasionales, reduciendo drásticamente el tiempo necesario para que el amplificador se recupere, garantizando un audio cristalino en la más exigente de las situaciones.
 
Este potente sistema tri-amplificado es el sistema de 3 vías con mayor potencia de su clase, ofreciendo un fornido amplificador de 700W RMS para las frecuencias graves y un amplificador de 100W para las frecuencias medias y un amplificador de 100W RMS para las frecuencias agudas, que al combinarse pueden ofrecer un SPL máximo de hasta 135 dB (calculado, SPL mesurado máximo de 126 dB). Hay un gran debate con respecto a las mediciones SPL, y lo que ves en los papeles no siempre cuenta toda la verdad. Para eliminar la confusión definitivamente y demostrar que Mackie se dedica a proporcionar especificaciones técnicas reales y verificables, hemos preparado una guía práctica (y algo friki) para el sombrío mundo de las mediciones SPL llamada Will the Real Maximum SPL Please Stand Up?
 
Mediciones y calculadoras aparte, sólo se necesita escuchar para saber que el HD1531 ofrece más por tu dinero que cualquier otro altavoz de 3 vías.
 
 
 
DEFINE LA EXPERIENCIA
Mackie creó la electrónica “Activa” hace mucho tiempo, incorporando crossovers de alta precisión y proceso de alineación de tiempo/fase del transductor en el altavoz. El resultado fue la posibilidad de crear sistemas perfectamente afinados y el mundo de los altavoces cambió irreversiblemente. La serie HD de altavoces de alta definición auto-amplificados no sólo mejora la tecnología Active, la lleva a un nivel completamente nuevo, que marca el próximo gran avance para los altavoces auto-amplificados: el sonido en vivo de alta definición.
 
Incluso los altavoces más caros en el mercado tienen problemas sonoros inherentes que surgen de la propia naturaleza del diseño de los altavoces. Los altavoces basados en trompetas sufren del efecto “honkiness” y hay resonancias físicas en el rango superior de los conos de los altavoces que pueden sonar de forma desagradable.
 
Presentamos el proceso de audio HD de Mackie. La clave del sonido en vivo de alta definición es el detallado análisis y medición de los problemas inherentes de las trompetas y woofers. Después viene la creación y aplicación de algunos algoritmos de corrección acústica (al estilo NASA y patentados por Mackie) que trabajan para corregir estas cuestiones. Las voces son limpias e inteligibles y los agudos son suaves y claros. La experiencia resultante no sólo es de alta definición, es verdaderamente un momento de claridad para cualquier persona al alcance del oído.



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez