Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

Cabezote para bajo BX2000H

Cabezote para bajo BX2000H
Referencia:BX2000H
Precio:$1,030,000

Cabezote para bajo BX2000H


  1. Nuevo
  2. Este producto se agrego al catálogo el Feb 23, 2016.
    Descargar como PDF

    Referencia:  BX2000H

    Precio :  $1,030,000

    Número de visitas: 666
    Disponibilidad:
    Llamar para comprobar disponibilidad



    Total votos:0 Calificación:5
    BEHRINGER
    CABEZOTE PARA BAJO DE 2000W. FILTRO SHAPE. EQ DE 3 BANDAS Y COMPRESOR

  • Ultra-alta potencia, ultra-ligero amplificador de bajo de 2,000 vatios impulsado por la tecnología MOSFET clásica La tecnología de amplificador de clase D-revolucionaria por el poder increíble y una calidad sonora De alta tensión MOSFET preamplificador le da el sonido y la sensación de un auténtico amplificador de válvulas compresor aumenta clásicos sostienen y suaviza picos de nivel al hacer slap La tecnología de administración de energía para el sacador DYNAMIZER último y para capturar todos los matices de su juego indicador de volumen de estilo vintage para el control del nivel de señal precisa Ecualizador de 5 bandas con funciones profundos y brillantes para que puedas moldear el sonido Forma filtro conmutable para el rango de sonido extremo salida DI balanceada para la conexión directa a la consola de mezcla FX Loop dedicado para los dispositivos de efectos externos (pedaleras, efectos de rack, etc.) 2 conectores de salida de altavoz paralelas (compatible con Neutrik Speakon *) conector de pedal doble para Mute y FX Loop (FS112BX pedal no incluido) sistema de enfriamiento activo con la velocidad variable del ventilador, DC y la protección de sobrecarga térmica Programa de Garantía de 3 años * Concebido y diseñado por BEHRINGER en Alemania



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez