Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

Bose L1 compacto

Bose L1 compacto
Referencia:L1
Precio:$3,960,000

Bose L1 compacto


  1. -11%
  2. Este producto se agrego al catálogo el Dec 15, 2015 2015.
    Descargar como PDF

    Referencia:  L1

    Precio original:  $3,960,000

    Nuevo Precio :  $3,550,000

    Número de visitas: 3946
    Disponibilidad:
    Llamar para comprobar disponibilidad



    Total votos:0 Calificación:5
    BOSE
    L1® Compacto powerstand con altavoz, extensiones y maletas

Bose® L1 Compact

  • Tecnología de altavoces Spatial Dispersion™ Bose®, que distribuye el sonido uniformemente por todo el escenario y la sala, incluso en los extremos
  • Dos canales ToneMatch® con preajustes específicos para micrófono de mano y guitarra acústica
  • Altavoz de graves integrado en el soporte amplificador
  • Dos posiciones de montaje: plegada para espacios pequeños y extendida para espacios más grandes
  • Ideal para actuaciones musicales, DJs móviles, salas de clase, presentaciones de trabajo y otros eventos

El nuevo sistema L1 Compact integra altavoces de PA y monitores convencionales en una única y elegante unidad. Tanto si se sitúa detrás como junto al artista, DJ o presentador, ofrece una cobertura sonora amplia y uniforme por todo el escenario y la sala, incluso en los extremos. Es nuestro sistema L1 más pequeño, más ligero (unos 13 kilos) y más fácil de instalar.

Un sonido surround adaptado a cada habitación

A partir de ahora, podrá disfrutar de la calidad de sonido Bose en prácticamente cualquier actuación, evento u ocasión. El sistema L1 Compact es tan pequeño que cabe en el maletero o el asiento trasero y su innovador diseño modular permite instalarlo de forma rápida y fácil. Podrá colocarlo en posición plegada en espacios pequeños o en posición extendida en espacios más grandes. Sin cargar con equipos adicionales. Sin instalar pesados altavoces sobre soportes. Sin cables de altavoz.

Un altavoz diferente

El estilizado altavoz del sistema L1 Compact distribuye el sonido de forma clara y uniforme por toda la sala gracias a la tecnología Spatial Dispersion de Bose. La peculiar forma vertical del altavoz no sólo lo diferencia significativamente de los altavoces de PA convencionales, sino que tiene un efecto muy positivo sobre la cobertura acústica. Incluso las personas del público y los miembros del grupo situados en los extremos pueden oír el mismo sonido claro y equilibrado que perciben los que están delante.

El conjunto de altavoces del sistema L1 Compact es más pequeño que el de los sistemas L1 Modelo I y Modelo II, pero proporciona una cobertura acústica horizontal equiparable. Los altavoces L1 Modelo I y Modelo II proyectan el sonido más lejos con menos pérdida de volumen que el conjunto L1 Compact.

Sistema integrado

Con el sistema L1 Compact, no tendrá que cargar con un amplificador, mezclador o cajón de graves: todo está integrado. El soporte amplificador del sistema incorpora un altavoz de graves, un amplificador y un mezclador, proporcionando un total de cuatro entradas y dos salidas. El canal 1 es una entrada de micrófono con un preajuste ToneMatch personalizado para micrófonos de mano dinámicos. El preajuste optimiza automáticamente el sonido del micrófono de mano utilizado con el sistema L1 Compact. El canal 2 admite hasta tres entradas a la vez (guitarra, teclado u otro instrumento, mesa de mezclas de DJ, reproductor MP3, ordenador portátil o proyector). Incluye un preajuste ToneMatch personalizado para optimizar el sonido de una guitarra acústica. Nuevo sistema L1 Compact: calidad de sonido, instalación simplificada y facilidad de transporte. Una exclusividad de Bose.

 Dimensiones

 

Dimensiones (Al x An x F): 41,8 x 33,9 x 42,6 cm 
Peso: 11,2 kg

Conjunto de altavoces L1 Compact

Dimensiones (Al x An x F): 40,8 x 7 x 7 cm 
Peso: 1,35 kg

Cada extensión L1 Compact

Dimensiones (Al x An x F): 83 x 7 x 7 cm 
Peso: 1,5 kg

Posición plegada (sistema montado)

Dimensiones (Al x An x F): 41,8 x 33,9 x 42,6 cm 
Peso: 11,2 kg

Posición extendida (sistema montado)

Dimensiones (Al x An x F): 199,5 x 33,9 x 42,6 cm 
Peso: 13,3 kg



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez