Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

Behringer PPA2000BT

Behringer PPA2000BT
Referencia:PPA2000BT
Precio:$0

Behringer PPA2000BT


  1. Este producto se agrego al catálogo el Sep 11, 2015 2015.
    Descargar como PDF

    Referencia:  PPA2000BT

    Precio :  $0

    Número de visitas: 1098
    Disponibilidad: No disponible

    Avisarme cuando este disponible


    Total votos:1 Calificación:5
    Ver video
    BEHRINGER
    6 CANALES, (4MONO/2STEREO) E.Q 2 BANDAS POR CANAL Y 7 BANDAS AL MASTER PROCESADOR DE EFECTOS KLARK TEKNIK COMPATIBLE SISTEMA MICRÓFONO INALÁMBRICO SERIE ULM  BLUETOOTH400W/RMS

Behringer PPA 2000 BT PA portátil con Bluetooth

La PPA EUROPORT 2000 BT paquetes de energía increíble y una calidad de sonido en un sistema compacto, portátil estilo maleta PA - que es rápido y fácil de configurar. La PPA 2000 BT integrado de 8-canal mezclador tiene suficientes entradas para 4 los micrófonos, instrumentos musicales 2, tu favorito MP reproductor de 3 y mucho más - lo que es ideal para fiestas, escuelas, presentaciones corporativas y educativas, músicos y hasta bodas. Conectividad Bluetooth incorporado le permite transmitir música desde tu teléfono inteligente, tableta u otro dispositivo equipado con Bluetooth.

Lo mejor de todo, la PPA 2000 BT es "inalámbrica" para sus micrófonos digitales serie ULM de alta calidad, así que usted puede ser totalmente móvil. Este potente, marvel 2,000-Watt también cuenta con la crème de la crème de efectos vocales profesionales del mundialmente famoso KLARK TEKNIK - y su increíble sistema de detección de Feedback FBQ de la libertad absoluta de votos. Incluso han incluido un micrófono de alta calidad y todos los cables y accesorios que usted necesita, así que estás listo para ir - ahora out-of-the-box.

-Pequeño pero poderoso!

La PPA 2000 BT puede parecer pequeño y el peso súper ligero hace que sea increíblemente fácil carry - pero es realmente grande en potencia y prestaciones. El amplificador estéreo interno 2,000-Watt es capaz de conducir los altavoces desmontables a niveles de volumen de sonido rico y llenar la sala. Alta potencia 10 "woofers de proporcionan garra rango low-end y articular y la 1.35" conductores de la compresión del diafragma de aluminio ofrecen reproducción de sonido cristalino. Y si quieres ir muy grande, hay un conector de salida de Subwoofer en panel frontal del mezclador para conectar uno o más de sus subwoofers activos (B 1200 D link) - para una enorme dosis de pecho palpitante bajo!

En Bluetooth

Saben que su música vive en su teléfono, computadora o tablet, así que se ha hecho más fácil acceso y juegan a través de la PPA 2000 BT Con un simple golpe de dedo, instantáneamente extrerno toda tu música favorita desde cualquier dispositivo equipado con Bluetooth, como tu iPad, iPod, iPhone o tableta. Streaming de música a través de tecnología Bluetooth abre una enorme cantidad de contenido disponible, como una variedad prácticamente ilimitada de canales de radio en línea, proveedores de multimedias y mucho más. Imagina que tienes el PA todo a su alcance; control del partido desde la pista de baile o música de fondo cómodamente desde su silla. Simple, fácil y sorprendente!

Poseer el escenario con digitales inalámbricos

Consiga listo para inalámbrica con la conectividad incorporada, dedicada de su sistema de micrófono inalámbrico ULTRALINK ULM Series. Wireless te da la máxima libertad y movilidad sin necesidad de instalar cables. Se proporciona la más alta calidad de sonido gracias al espectro de 2.4 GHz frecuencia digital, sin necesidad de licencia de la ULM.

El sistema inalámbrico de ULM combina sonido de calidad profesional con configuración simple y una interfaz intuitiva para el legendario rendimiento de audio fuera de la caja. Sólo enchufar el receptor ULM "dongle", y al instante se tiene un sistema de micrófono inalámbrico excepcional. Liberándote de cables es la manera fácil simplemente tener el escenario.

KLARK TEKNIK - la reverberación hizo historia

KLARK TEKNIK es reconocida mundialmente como una de las más prestigiosas empresas audio británicas, con un pedigrí de 40 años y ni siquiera TEC Lifetime Achievement Award para respaldarlo. La empresa ha diseñado y fabricado productos para artistas de clase mundial y su legendario DN 780 procesador de reverb es considerado por los principales ingenieros de sonido alrededor del mundo como el estándar de la industria.

BEHRINGER está orgulloso de incorporar efectos KLARK TEKNIK personalizadas en sus productos. Presenta funciones preprogramadas de clase mundial 100 a elegir, incluyendo reverb, chorus, flange, delay, tono y muchos otros efectos asombrosos, KLARK TEKNIK creó el motor 24 bits, studio-grade efectos de BEHRINGER - darle ese toque final verdaderamente profesional su rendimiento.

FBQ - totalmente libre de retroalimentación

Para más de 20 años, BEHRINGER ha diseñado y fabricado algunos de los más exitosos procesadores de eliminación de Feedback FBQ. Ahora puede poseer y disfrutar de los beneficios de esta tecnología, como se integrado el sistema de detección de Feedback FBQ revolucionario en este producto, por su sistema de sonido es completamente libre de regeneración, permitiéndole centrarse en su desempeño. Utilizando un sistema de detección de realimentación ultrarrápida, este circuito ingenioso te ayuda a reconocer y domar las frecuencias de realimentación inmediatamente.

Cuando se detecta retroalimentación en un determinado rango de frecuencias, se ilumina el LED en el fader EQ asociado, mostrando un vistazo que fader para bajar a superar la retroalimentación. Así de simple!

Usted está en Control

Canales de 1 - 4 característica su calidad "Invisible" Mic Preamps (IMP), que han sido elogiados por su transparencia y su espacio. Un control de nivel está provisto de un LED de Clip, así que usted puede marcar en el nivel de señal perfecta. Ellos también han proporcionado un interruptor Pad para aquellas ocasiones cuando tenga que lidiar con más "caliente", que niveles de entrada normales. Además, cada canal tiene su propia dedicada EQ de dos bandas (graves y agudos), Pan o Balance - permitiéndole colocar la señal donde quieras dentro de la imagen estéreo - y un control de nivel de FX.

Todo lo que necesitas es derecho aquí

La PPA EUROPORT 2000 BT tiene todo lo que necesitas para prácticamente cualquier medio a la gran reunión - un peso ligero, 2,000-Watt "wireless-ready" 8-canal mezclador-amplificador con + 48 V alimentación fantasma que puede manejar los micrófonos 4, dos instrumentos musicales estéreo o 4 mono y tu favorito reproductor de audio Bluetooth. Además, obtienes excepcional 2-band EQ y un 7-band EQ gráfico estéreo con su revolucionario sistema de detección de Feedback FBQ del canal.

La PPA 2000 BT dos de alta calidad, altavoces desmontables y su gran sonido XM 1800 micrófono S (con todos los cables y accesorios) completan este increíblemente potente y versátil sistema portable del PA. Todo lo que necesitas paquetes ordenadamente lejos en un ultraligero "take it-con-usted" maleta-formato.

 

  • Ultra 2000-Watt, 8-canal de PA portátil
  • Perfecto para fiestas, escuelas, presentaciones corporativas y educativas, seminarios, aeróbic, subastadores, músicos, guías turísticos, bodas, etc..
  • Enorme potencia, increíble rendimiento sónico y peso superligero significa no más cargar todo el peso muerto
  • extremadamente poderoso "woofers y 1.35" conductores de la compresión del diafragma de aluminio para la reproducción de sonido increíble
  • Conectar tu iPod, iPhone, iPad o cualquier otro MP 3 jugador a través de Bluetooth
  • "Inalámbrico listo" para sistema de micrófono inalámbrico digital de alta calidad BEHRINGER (no incluido)



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez