Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

Behringer B615D

Behringer B615D
Referencia:B615D
Precio:$1,445,000

Behringer B615D


  1. Este producto se agrego al catálogo el May 14, 2016.
    Descargar como PDF

    Referencia:  B615D

    Precio :  $1,445,000

    Número de visitas: 6655
    Disponibilidad:
    Llamar para comprobar disponibilidad



    Total votos:0 Calificación:5
    BEHRINGER
    CABINA ACTIVA DE 2 VIAS, 450W RMS, PARLANTE DE 15", DRIVER EN TITANIO DE 1,75", CLASE D

 l Behringer Eurolive B615D Altavoz Activo PA con 1500 vatios de potencia pura con un procesador de sonido integrado para el control total del sistema y la protección confiable de los transductores LF / HF.

Gracias a la incorporada en el activo filtro de paso alto, puede ejecutar la salida Eurolive B615D completo sin el menor indicio de distorsión. Otras características incluyen un ruido ultra-bajo (LSN) de micrófono / entrada de línea con control de nivel dedicado y ecualizador de 2 bandas (graves / agudos) para un fácil control. El ligero peso de este altavoz se puede atribuir a la utilización de fuentes de alimentación conmutadas-(SMPS) y Class-D topología de amplificador.

La excursión larga de 15 "LF transductor y el estado de la técnica de 1.75" con diafragma de titanio-motores de compresión se han diseñado especialmente para este modelo resulta en un sonido superior. Gracias a la sección de preamplificador incorporado, usted sólo tiene que conectar un micrófono dinámico y subir y bajar el volumen con el control de nivel.Coloque el altavoz sobre una mesa o soporte, y el encendido. Es así de fácil. Y si usted necesita más cobertura, digamos por una habitación más grande o de la audiencia, usted puede añadir más altavoces activos mediante el conveniente Enlace Conector de salida XLR.

Usted puede incluso utilizar dos recintos de la Serie D para la reproducción estéreo de los archivos de música de sonido sin necesidad de hardware adicional. Sólo tiene que conectar el equipo de música apropiada â € € œbreakoutâ adaptador a la toma de salida de su cubierta y pasar los cables a los 1/4 "entradas de cada altavoz. Ajuste el Nivel y EQ controla el mismo en ambos recintos.

Gracias a su diseño trapezoidal, estos gabinetes se pueden poner de su parte proporcionando el ángulo ideal para aplicaciones de monitor de cuña en el escenario. Conexión es simple, sólo requiere un único XLR o 1/4 "cable desde el monitor envíe en su mesa de mezclas y el poder. Monitores adicionales pueden ser encadenados juntos a través del conector de salida XLR Link en el panel trasero.

Oculto en el interior de cada caja es el equivalente de un activo de 2 vías crossover electrónico, gráfico EQ, EQ paramétrica, preamplificador de micrófono, limitador y dos amplificadores Clase-D de energía, con todo el peso total sea inferior a los sistemas de altavoces comparables. Dado que la producción exige aumento, el procesador interno libera amplificador de LF y recursos transductor reduciendo el contenido del programa de bajo, por lo que el aumento de volumen general del sistema se puede realizar.

Behringer Eurolive B615D características principales incluyen:

  • Alta potencia de 1500 W y 2 vías de sonido PA sistema de altavoces de refuerzo para aplicaciones en directo y reproducción
  • Sistema de peso ultra-compacto y ligero ofrece un excelente sonido incluso a niveles de presión sonora extremos
  • Clase D Revolucionaria tecnología de amplificación: enorme potencia, increíble rendimiento sónico y peso superligero
  • Interna con ajuste automático de alimentación de audio libre de ruidos, excepcional respuesta transitoria y consumo de energía muy bajo
  • Procesador de sonido integrado para el control del sistema y protección del altavoz
  • Extremadamente potente de 15'' de excursión larga que provee graves increíblemente profundos y potencia acústica
  • State-of-the-art'' 1,75 con diafragma de titanio para conductor excepcional reproducción de alta frecuencia
  • Ultra-ancha dispersión de gran formato bocina exponencial
  • Ultra-bajo ruido de micrófono / entrada de línea con control de volumen y LED de saturación
  • Dedicado ecualizador de 2 bandas para un ajuste perfecto sonido
  • Línea de salida adicional permite vincular los sistemas de altavoces adicionales
  • Diseño versátil caja trapezoidal que permite distintos posicionamientos: soporte de montaje con zócalo de poste de 35 mm o se inclina sobre su lado para su uso como monitor de suelo
  • Asas de forma ergonómica para facilitar su transporte y montaje



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez