Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

AUDIFONO PIONNER HDJ2000

AUDIFONO PIONNER HDJ2000
Referencia:HDJ2000
Precio:$825,000

AUDIFONO PIONNER HDJ2000


  1. Este producto se agrego al catálogo el Apr 27, 2011 2011.
    Descargar como PDF

    Referencia:  HDJ2000

    Precio :  $825,000

    Número de visitas: 2284
    Disponibilidad:
    Llamar para comprobar disponibilidad



    Total votos:0 Calificación:5
    Ver video
    PIONEER
    PROFESIONAL PARA DJ IDEAL PARA ESTUDIO

 

Auriculares durables y de alta calidad para DJ profesionales.

Take a closer look.Los auriculares HDJ-2000 garantizan una claridad magnífica con una separación definida y una comodidad máxima, cualquiera sea el entorno en el que usted se encuentre: ya sea que esté tocando en una discoteca atiborrada o trabajando de ingeniero en un estudio.

De hecho, las unidades de 50 mm y los imanes de flujo alto de los auriculares HDJ-2000 crean una resolución extraordinaria, desde los bajos hasta los agudos, y son ideales para las aplicaciones de estudio.

Los auriculares HDJ-2000 tienen capacidad para una entrada de 3500 mW, lo que significa que se evita la distorsión, incluso a volúmenes altos sostenidos. La construcción resistente de estos auriculares garantizan una resonancia cero.

Comodidad y conveniencia

Al incluir un mecanismo giratorio/plegable de magnesio que es sólido y liviano al mismo tiempo, los auriculares resultan robustos, cómodos y compactos para transportar. Cada auricular ofrece un aislamiento excelente y gira a 90 grados mediante una nueva bisagra con retorno automático, lo que presenta una flexibilidad excelente, especialmente para los DJ que prefieren el método de control "sobre el hombro".

Para mejorar el control, también hay un cómodo interruptor estéreo/mono.

Por último, las almohadillas de espuma de uretano (esponja con memoria) de bajo rebote sensibles al calor con una cómoda superficie de cuero, brindan amortiguación a las orejas y a la cabeza para que el calce sea cómodo: las sesiones prolongadas en la discoteca o el estudio son de las más cómodas.

Cuando no se usan, los auriculares HDJ-2000 se pliegan y tienen un miniconector XLR extraíble, lo que los hace compactos y fáciles de transportar.

Los auriculares HDJ-2000 no sólo son los compañeros perfectos para nuestras mezcladoras DJM, sino que incluso presentan un elegante acabado exterior de aluminio para combinar con las teclas "play/cue" de nuestros reproductores CDJ.

 

Para atencion personalizada con uno de nuestros asesores.
 





Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez