Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

ALESIS QX 25

ALESIS QX 25
Referencia:QX25
Precio:$0

ALESIS QX 25


  1. Este producto se agrego al catálogo el Aug 21, 2013 2013.
    Descargar como PDF

    Referencia:  QX25

    Precio :  $0

    Número de visitas: 1589
    Disponibilidad: No disponible

    Avisarme cuando este disponible


    Total votos:0 Calificación:5
    Ver video
    ALESIS
    Controlador MIDI 25 teclas. Compatible con cualquier software de Mac, PC o iOS. Teclas sensibles a velocity, con modulation wheel y pitch bend. Incluye controles de transporte, 8 faders, 4 pads para baterías, 8 potenciómetros y 6 botones asignables.

ALESIS QX25 Teclado Controlador Midi USB 25Teclas

 Toma el control de mando, táctiles sobre cualquier parámetro de su software de música favorita con el QX25. A través de una conexión estándar USB, este controlador avanzado y compacto a la vez que recibe el poder de transmisión de datos MIDI a tu Mac, PC o software IOS *, o dispositivo de hardware MIDI de su elección.


Punch Out de percusion con  gran sensibilidad de pads, abrir un filtro con sus botones suaves, o ajustar el volumen y la reproducción de software de secuencia con su atenuador de largo y los botones de rápido: El control de la QX25 es el parámetro inmenso y sensibles a la velocidad del teclado Quita tus manos de del ratón y en la acción de una manera más eficiente y creativo de hacer música la experiencia.


Con un teclado de 25 notas, el QX25 es ideal para la realización y grabación con instrumentos de software y samplers al mismo tiempo ser ultra-portátil. La QX25 le ofrece un complemento completo de controles, incluidas las ruedas de tono y modulación, botones de octava arriba / abajo y la posibilidad de enviar los cambios del programa directamente desde el teclado. El teclado de la QX25 incluso se puede dividir en secciones para controlar varios instrumentos a la vez!


Matriz de la QX25 de controles asignables funciona con prácticamente cualquier software de música y dispositivo de hardware MIDI. Si usted está buscando para disparar samples de batería, un sintetizador de software ajustar o ajustar las pistas individuales en una mezcla, diseño amplio de la QX25 asegura sentirse adecuado y la respuesta correcta con sus deslizadores y botones giratorios ocho, cuatro pads retroiluminados y los controles de transporte dedicados.


ABLETON HABILITADO


La QX25 viene con el software Ableton Live Lite Edition para la realización de Alesis, grabación y secuenciación de música directamente de la caja. Esta versión personalizada de Ableton Live ofrece una manera fresca y fácil de crear música. Usted obtendrá la grabación de audio y capacidades de producción, así como herramientas poderosas para actuaciones en directo.


Obtener un control avanzado y compacto de su software de música favorita o dispositivos de hardware con el QX25 de Alesis.



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez