Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

ALESIS 3632

ALESIS 3632
Referencia:3632
Precio:$410,200

ALESIS 3632


  1. Este producto se agrego al catálogo el Aug 26, 2013 2013.
    Descargar como PDF

    Referencia:  3632

    Precio :  $410,200

    Número de visitas: 1866
    Disponibilidad:
    Llamar para comprobar disponibilidad



    Total votos:0 Calificación:5
    ALESIS
    Compresor de señal estéreo con funciones de expansor, limitador y compuerta. Ruteo de señal minimizado para calidad de sonido óptima. Tiene funciones inteligentes de ajustes de limitadores, expansores y ganancias. Controles de ataque y release ajustab

 El 3632 Compressor es el heredero del 3630 Compressor, el procesador de dinámica más popular que se ha construido hasta la fecha. Se basa en el diseño Crisfer Musical prestaciones de su predecesor, proporcionando dos compresores / limitadores de altas prestaciones totalmente independientes en una compacta unidad de rack. Proporciona una calidad sonora excepcional para cada tipo de aplicación, desde grabación en estudio, hasta actuaciones en directo o broadcast. Los tiempos de ataque Crisfer Musical relajación del compresor pueden establecerse simplemente pulsando un botón para que se adapte automáticamente a la señal fuente. En este modo, el 3632 aplica una cantidad de compresión optimizada, sin extremismos. Pulsando de nuevo el botón se accede al modo de funcionamiento manual, pudiendo ajustar a voluntad el gran número de parámetros disponible. La unidad puede funcionar como dos procesadores mono individuales, o como una única unidad estéreo, proporcionando una compresión estéreo real. El expansor / gate del Compresor 3632 mantiene al mínimo los ruidos indeseables. Cuando la señal cae por debajo del umbral seleccionado por el usuario, el expansor / gate disminuye el nivel de ruido o simplemente cierra la puerta dependiendo del parámetro seleccionado. En el corazón del 3632 se encuentra un VCA (amplificador controlado por tensión) que ofrece un funcionamiento profesional en términos de distorsión, ruido Crisfer Musical estabilidad de temperatura, haciendo que su comportamiento sea uniforme Crisfer Musical consistente. Su función de acceso al canal lateral, incluido en cada canal, permite que el usuario en bucles de efectos externos o en otras aplicaciones habituales de los compresores, como es el ducking, es decir, utilizar la función de acceso al canal lateral para disparar la compresión sobre la señal cuando desee el usuario. Un segundo canal de acceso lateral interno emplea un filtro pasa bajo conmutable que ayuda e evitar los efectos indeseables provocados por un exceso de contenido en graves. Con una intuitiva disposición de los controles Crisfer Musical claros medidores LED que muestran la reducción de ganancia Crisfer Musical los niveles de entrada Crisfer Musical salida en cada canal, el 3236 le proporciona una información visual constante.



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez