Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

AKAI MPK 25

AKAI MPK 25
Referencia:MPK25
Precio:$772,500

AKAI MPK 25


  1. Este producto se agrego al catálogo el Aug 28, 2013 2013.
    Descargar como PDF

    Referencia:  MPK25

    Precio :  $772,500

    Número de visitas: 1324
    Disponibilidad:
    Llamar para comprobar disponibilidad



    Total votos:0 Calificación:5
    AKAI
    Controlador MIDI de 25 teclas semi-pesadas con aftertouch. Tiene sección con 12 pads MPC con sensibilidad de presión y velocity, y acceso a 4 bancos para tener 48 muestras instatáneas. 12 potenciómetros tipo Q-link asignables con acceso a dos bancos

 Teclado controlador USB/MIDI de 25 notas. El teclado controlador AKAI MPK25 es un teclado controlador portátil equipado con controles MPC de producción. Basado en la unidad AKAI MPK49, la primera unidad que incorporó pads MPC, el teclado controlador AKAI MPK25 ofrece un teclado de 24 teclas, pero mantiene las utilidades, capacidades y flexibilidad que hicieron del AKAI MPK49 uno de los mejores teclados del mundo. Es más pequeño y más portátil, convirtiéndolo en la unidad perfecta para viajar. Su pequeño tamaño le permite acomodarse en la maleta de un ordenador portátil o en una mochila.

 

El teclado controlador AKAI MPK25 combina un teclado de 25 teclas con 12 pads MPC genuinos. El teclado es semilastrado y dispone de aftertouch. Los pads son sensibles a la velocidad de pulsación y a la presión, lo que permite captar toda la expresividad de la interpretación. Los pads pueden acceder a cuatro bancos de sonido, lo que pone 48 muestras en la punta de los dedos del usuario.

 

El teclado controlador AKAI MPK25 dispone de controles de transporte específicos, ruedas de modulación e inflexión de tono y dos entradas asignables para pedales de expresión u otros controladores continuos o pedales conmutadores.

 

El teclado controlador AKAI MPK25 también cuenta con doce potenciómetros virtuales y cuatro botones virtuales que pueden ser asignados al control de cualquier parámetro del software. Es posible controlar dos parámetros diferentes por cada Q-Link.

También se han incorporado las funciones MPC Note Repeat y MPC Swing, previamente incluidas en la serie MPC. Estas prestaciones pueden ser escuchadas en los temas más populares de las dos últimas décadas.

 

MPC Note Repeat es la capacidad de interpretar automáticamente patrones rítmicos, como por ejemplo semicorcheas de un hi hat. La función MPC Swing es conocida como "el corazón y el alma del hip hop" porqué convierte secuencias perfectamente alineadas en secuencias con un toque humano. El usuario puede definir exactamente el grado de "humanización" que desea aplicar a cada pista.

 

El teclado controlador AKAI MPK25 dispone también de arpegiador, que permite crear riffs creativos en cuestión de segundos.

 

Los pads del teclado controlador AKAI MPK25 también disponen de las funciones MPC Full Level y MPC 12-Level, así como de Tap tempo y Time Division, que permiten ajustar el tempo, velocidad y dinámica exactamente a las necesidades del usuario.

 

El teclado controlador AKAI MPK25 es un controlador MIDI que envía la información MIDI a través de USB. La unidad también se alimenta a través de USB, y trabaja con la inmensa mayoría de programas de grabación, secuenciación e interpretación MIDI.

Incluye el programa Ableton Live Lite Akai Edition, uno de los programas de interpretación y producción más populares del mundo. El software Ableton Live Lite permite componer, grabar, remezclar, improvisar y editar sus ideas musicales en un entorno audio / MIDI integrado.

 

El teclado controlador AKAI MPK-25 es adecuado para teclistas, productores, DJs y VJs.

 

Características Teclado Controlador AKAI MPK-25:

 

Teclado semilastrado de 25 notas, con aftertouch.

Sección con 12 pads MPC genuinos, sensibles a la velocidad y a la presión.

Acceso a cuatro bancos, para disponer de hasta 48 muestras simultáneas.

Controlador Q-Link asignable, que permite el control de la mayoría de parámetros del software.

Dos bancos de potenciómetros Q-Link y cuatro botones con dos bancos cada uno.

Controles de transporte específicos.

MPC Note Repeat, MPC Swing, y arpegiador.

MPC Full Level, MPC 12-Level, Tap Tempo, y Time Division que ayudan en la manipulación del tempo y la dinámica.

Salida MIDI sobre USB, alimentado a través del bus USB, plug and play.

Incluye el software Ableton Live Lite Akai Edition.

Compatible con la mayoría de programas de secuenciación, grabación e interpretación MIDI.



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez