Ver Cotización
  0 Productos

Enviar

Productos visitados

AKAI APC 40

AKAI APC 40
Referencia:APC 40
Precio:$0

AKAI APC 40


  1. Este producto se agrego al catálogo el Sep 6, 2013 2013.
    Descargar como PDF

    Referencia:  APC 40

    Precio :  $0

    Número de visitas: 1564
    Disponibilidad: No disponible

    Avisarme cuando este disponible


    Total votos:0 Calificación:5
    AKAI
    AKAI APC-40 Controlador para Ableton Live El software Ableton Live es un entorno potente y flexible para crear, interpretar y producir música.

 El software Ableton Live es un entorno potente y flexible para crear, realizar y producir música. Este software único de la demanda un instrumento de control igualmente única. Akai Professional y Ableton se enorgullece en presentar el APC40: el Ableton rendimiento del controlador. La combinación de los APC40 con Ableton Live transforma su experiencia en la construcción de pistas de un equipo a la creación de fluido y musical.

El APC40 es el vínculo entre el ser humano y la computadora que equilibra perfectamente el control de parámetros de análisis con la expresión creativa.Si usted es un artista de música electrónica y en vivo es su lienzo, con un DJ en vivo para mezclar o remezclar pistas, o un músico más tradicionales que utilizan en vivo en el escenario o en el estudio, se encuentra el APC40 al instrumento intuitivo y potente que directamente enlaces de su inspiración con Ableton Live.

DIRECTO DE DISEÑO
Debido a Akai Professional y Ableton diseñó el APC40 específicamente para Ableton Live, no es necesario para asignar sus controles para hablar con el software. Sólo tiene que conectar su ordenador portátil a la APC40 a través de USB y ya está listo para hacer magia. El APC40 es plug and play, por lo que no es necesario instalar los controladores. instalación por primera vez, es, literalmente, tres pasos: carga de Ableton Live, enchufe y encienda su APC40, y seleccione el APC40 como controlador de Ableton Live. Eso es todo.Ninguna asignación, configuración, sin problemas.

El APC40 viene pre-asignado para el uso inmediato con el software Ableton Live, así que si usted es nuevo en él, usted encontrará con el APC40 para ser fácil de conseguir alrededor de. Y si usted es un usuario de Live con experiencia, se le nota con satisfacción de que usted puede costumbre-mapa cada botón de mando único, y atenuador de la APC40 personalizar completamente los controles de la forma que le guste el trabajo.


Sensación de calidad
Ableton Akai Professional seleccionado como su socio en el desarrollo del APC40 debido a la posición de liderazgo Akai Pro en los controladores de gran sentimiento de que son de roca sólida, robusta y precisa.Desde la legendaria serie MPC que cambió la música se hace camino al estándar de la industria y los controladores MPK MPD, Akai Professional es venerado por los músicos, DJs y productores de todo el mundo para crear la sensación de que los poderes de su creatividad. El APC40 se construye con un robusto chasis de metal y goma antideslizante detalles. Todas las perillas y faders son sólidos y precisos para determinar el rendimiento. Incluso cuenta con una alta calidad, crossfader reemplazable para la transición entre los clips y loops asignado a "A" o "B".

CONTROL DE LA CREATIVIDAD
El APC40 viene Ableton Live Akai Professional APC40 Edition, que es completamente funcional para el desempeño y la producción. Los propietarios de las ediciones independientes de Ableton Live 7 u 8 también se puede trabajar sin problemas con el APC40. Live 7 con la última actualización automática tiene soporte completo para el APC40 y todas las versiones de Live 8 se APC40-listo.

El APC40 tiene dos bancos de ocho botones. El primer grupo mundial de los controles de parámetros de manera que siempre tendrá acceso instantáneo a los principales envía, sartenes y otros artículos esenciales. El segundo banco de ocho botones dinámicamente reasignado a la pista seleccionada. Usted puede controlar ocho parámetros pista a la vez, y como cambiar de canal, las perillas de la pista seguir su enfoque. Por ejemplo, usted podría estar trabajando con el decodificador Batir a la pista dos. Al cambiar a la pista cuatro, los ocho botones de pista que había estado controlando el decodificador Batir con son el control de la Flangeverb en cuatro pistas.Incluso se dará cuenta de que la configuración para cada carga mando en los anillos de luz lo que de inmediato verá la situación de cada perilla.

El APC40 también permite a los puntos de vista especial clip-estado y la retroalimentación que sólo el APC40 la matriz puede mostrar. La matriz no se limita a sólo 40 clips: se puede desplazar y cambiar, lo que le permite el acceso, control, y llevar a cabo con un número ilimitado de células.

El APC40 tiene una amplia gama de controladores. Los ocho botones mundial puede acceder a cuatro bancos de los controles; los ocho botones de control de seguimiento nueve parámetros pista diferente cada uno. Esto le da un total de 72 grandes controladores que son reasignados dinámicamente cada vez que enciende las pistas. faders de canal, faders de autobuses, y un crossfader darle un control constante de los valores clave. Usted tiene más poder de control con controles especiales, incluyendo Tap Tempo, Tempo Empujar, permite grabar, solista y claves, y dos entradas de pedal asignables.



Atención personalizada 373 6133
Marcas


Ver todas las marcas

Entradas del Blog

  • Los mejores audifonos del 2014Recomendación de los 10 mejores audifonos del 2014.
  • Calificación de 18 Marcas de audifonos Una guia para tener en cuenta a la hora de comprar audifonos, de alta calidad.
  • Mezcladores digitales Vs. AnálogosLas consolas mezcladoras de audio pueden funcionar de manera análoga o digital. Su principal diferencia radica en que la consola analoga dirige el flujo de corriente a través de circuitos, mientras que la digital lo hace mediante muestras digitales.
  • Cómo armar un estudio de grabación? Grabar y crear música puede ser un experiencia emocionandte y divertida. Para llevar a cabo la instalación de un estudio de grabacion solo necesitas un computador y ganas de aprender.
Diseño web por Luis Gabriel Rodriguez